Farándula

"No se pasen de verdura": La exprometida de Octavio Ocaña responde a su supuesto romance

Nerea Godínez explota ante los rumores de un supuesto nuevo romance y de un embarazo
jueves, 2 de junio de 2022 · 16:36

Ciudad de México.- El pasado 29 de mayo se cumplieron siete meses del lamentable fallecimiento del actor Octavio Ocaña, quien perdió la vida en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México durante una persecución policiaca, según la versión oficial de la Fiscalía se habría disparado accidentalmente con un arma que portaba en su vehículo.

Su hermana, Bertha Ocaña ha sido la encargada de dar seguimiento a las investigaciones y de comunicar los avances y este fin de semana publicó una imagen acompañada de un emotivo mensaje para recordar al actor con el que dejó entrever la manera en que ha vivido su proceso de resignación.

Bertha, también hizo una dinámica de preguntas y respuestas para que sus seguidores conocieran cosas que quizás no sabían del actor, dudas acerca de su caso, entre otras cosas, pero una de las preguntas que más le hicieron fue acerca de su excuñada, Nerea Godínez, quien se había comprometido con Ocaña meses antes de su muerte.

Le cuestionaron si estaría de acuerdo o no si Nerea decidiera tener una nueva relación amorosa, a lo que tajante respondió que estaría en su derecho, pues es una persona joven y aseguró que sigue teniendo con ella y que la familia la sigue queriendo y apoyando, pero no cree que por el momento quiera involucrarse en otra relación ya que sigue muy lastimada por lo que sucedió.

La información se tergiversó y comenzó a circular el rumor de que Nerea había iniciado una nueva relación, a lo que de inmediato reaccionó a través de sus redes sociales donde posteó un mensaje en el que dijo que deberían de pagarle por andar inventando tantas cosas de su vida, negando que tenga una nueva pareja.

Captura @nerea.gogo

La exprometida de Octavio Ocaña, también hizo un video en el que dijo que la situación se ha salido de control, pues no es la primera vez que se le relaciona con otra persona y  recientemente también se especuló que estaba embarazada, por lo que ya está harta de los chismes y de que usen su imagen. Aunque dijo que no hará nada en contra de los medios que la han difamado, asegura que si en algún momento rehace su vida con otra persona será ella misma quien lo haga público.

Fuente: Puro Show, Instagram @nerea.gogo