Farándula

Natalia Téllez se sincera y confiesa que la maternidad le quitó su identidad

La famosa conductora de 'Netas divinas' detalló cómo ha sido su paso por la maternidad; estas fueron sus palabras
jueves, 2 de junio de 2022 · 22:05

Ciudad de México.- El pasado mes de febrero, la aclamada conductora y actriz de Televisa, Natalia Téllez, se convirtió en madre primeriza junto a su pareja Antonio Zabald. Una experiencia que volvió a retomar en tv abierta, pues  narró su paso por la maternidad y en cómo esta repercute en su día día, en especial con los síntomas de posparto que han a afectar su estado Identida.

Durante la reciente transmisión del programa Netas Divinas, el cual comparte con Consuelo Duval, Galilea Montijo Paola Rojas, la artista de 36 años confesó que que experimenta fuertes cambios de ánimo de manera muy repentina, lo cual ha encendido las alarmas en sí misma, preguntándose que es lo que sucede en su psique.

Mi mayor inseguridad, siempre ha sido, que no tengo mamá y que siento que hay un lado femenino mío, que no logro conectar y ahorita, con una hija, me está haciendo mier** eso. Tomo terapia y lo trabajo pero lo tengo roto y es doloroso", indicó.

La recién convertida en madre también comentó que luego de dar a luz y convivir con su hija Emilia, las primeras horas experimentó una serie de vaivenes que le hicieron pasar por buenos momentos junto a su nueva familia, pero que estos cambiaban radicalmente con pensares negativos sobre la responsabilidad de ser mamá y cuidar a su bebé.

No tengo idea de quién soy y qué hago en esta botarga de mamás. Llego a casa y tengo que aceptar que no estoy ni siquiera en deconstrucción sino como si metí todas las cosas de Natalia y las puse en una bolsa, ahí las traigo (..) o sea, si está aquí presente pero ya no está en forma", destacó.

Por su parte, Galilea Montijo apoyó a su compañera, admitiendo que es totalmente normal que Nat se sintiera de esta forma, reconociéndose a sí misma en esta nueva etapa como mamá y responsable de una nueva vida. 

Fuente: Puro Show