Farándula

Mon Laferte se sincera y anuncia su nueva nacionalidad: "Ya soy mexicana"

La famosa cantante regresó a los reflectores del espectáculo y anunció su nueva nacionalidad; estos son los detalles
jueves, 2 de junio de 2022 · 13:49

Ciudad de México.-Mon Laferte se ha considerado como una de las artistas más aclamadas del momento, pues sus destacadas composiciones le han otorgado un éxito rotundo a nivel internacional, en especial al público mexicano que la recibió con los brazos abiertos años atrás.  A pesar de que en un inicio tuvo varios tropiezos, la cantante consiguió estar entre los más populares del país.

 

Y este 2022 será de los más especiales en su vida, ya que no sólo le dio la bienvenida a su pequeño hijo Joel, también iniciará su nueva gira musical a nivel nacional, pues formará parte de su festejo por conseguir la nacionalidad mexicana tras vivir en tierra azteca por 15 años. Un logro que decidió compartirlo con todos sus seguidores y el gremio del espectáculo al mencionar que y ya es una ciudadana más.

Crédito: Internet

Durante una entrevista exclusiva para medios locales, la intérprete de éxitos como 'Tú falta de querer', 'Mi buen amor', 'Amor completo' y 'Antes de ti' reveló que oficialmente es parte de México, aunque ya se sentía parte años atrás, es por ello que mencionó lo siguiente:

Ya soy mexicana. Es muy lindo. Llevó 15 años en México, llegué en el 2007, mi pareja es mexicano, lo mismo mis amigos; entonces esto es como la cereza del pastel. Aunque todavía tenga el acento chileno me siento muy mexicana, es hermoso tener la posibilidad del pasaporte, aunque ya me sentía mexicana desde antes; así que va a ser una gira de celebración que jamás se me va a olvidar”, indicó.

Por ahora, Mon Laferte dará inicio a una nueva etapa en su carrera musical con una serie de conciertos, el primero se estrenará en el Auditorio Nacional el próximo 22 de junio, luego llevará sus destacadas composiciones a Morelia, Querétaro, Toluca, Monterrey, Torreón, Guadalajara, Puebla y finalizará en Veracruz. Incluso destacó que su gira tendrá sorpresas en vivo, ya que mostrará un show teatral con diversos temas sus siete discos, incluyendo los sencillos “Seis” y “1940 Carmen”.

Crédito: Internet

Fuente: Puro Show