Farándula

Mon Laferte rompe el silencio y habla de su maternidad; esto dijo

La famosa cantante rompió el silencio y detalló cómo fueron sus primeros días como mamá; estos son los detalles
jueves, 2 de junio de 2022 · 21:03

Ciudad de México.- Mon Laferte se convirtió en madre el pasado 10 de febrero, y en su reciente encuentro con la prensa, contó todas las experiencias que pasó durante los primeros días junto a su primogénito, Joel. Dentro de los detalles narró un ataque de pánico que sufrió la primera noche luego de convertirse en mamá.

La artista chilena de 39 años confesó que en esta nueva etapa de su vida se encuentra feliz y plena, pues siempre quiso tener un hijo y emprender un viaje en la maternidad. Aseguró que gracias  su bebé pudo encontrar un momento entusiasmo y creatividad dentro de su carrera artística, por lo que detallo lo siguiente.

Tenía razón mi mamá al decirme: 'Cuando tengas un hijo me vas a entender' y sí, me cambio la vida, pero me siento más feliz, más motivada y sensible. (Afortunadamente) no me deprimí y estoy muy feliz; mi hijo llegó y me trajo mucha adrenalina, como una inyección de alegría", indicó. 

La recién convertida en madre comentó que luego de dar a luz tuvo la oportunidad de conseguir la nacionalidad mexicana, un logró que siempre quiso tener: "Ya soy mexicana. Es muy lindo. Llevó 15 años en México, llegué en el 2007, mi pareja es mexicano, lo mismo mis amigos; entonces esto es como la cereza del pastel. Aunque todavía tenga el acento chileno me siento muy mexicana".

Por ahora, Mon Laferte dará inicio a una nueva etapa en su carrera musical con una serie de conciertos, el primero se estrenará en el Auditorio Nacional el próximo 22 de junio, luego llevará sus destacadas composiciones a Morelia, Querétaro, Toluca, Monterrey, Torreón, Guadalajara, Puebla y finalizará en Veracruz. Incluso destacó que su gira tendrá sorpresas en vivo, ya que mostrará un show teatral con diversos temas sus siete discos, incluyendo los sencillos “Seis” y “1940 Carmen”.

Fuente: Programa Ventaneando