Farándula

Kim Kardashian revela que persiguió a Pete Davidson luego de enterarse de su gran tamaño

Kim Kardashian revela que persiguió a Pete Davidson luego de enterarse de su gran tamaño y dice que está pasando un gran tiempo en la cama
jueves, 2 de junio de 2022 · 21:34

Estados Unidos.- Después de tener en secreto su relación con Pete Davidson de todo el mundo, Kim Kardashian finalmente habló sobre por qué decidió perseguir al famoso de Saturday Night Live, y resulta que todo era por se…o. En el octavo capítulo de The Kardashians, la famosa de telerrealidad admitió que no estaba buscando una relación cuando decidió reunirse con el comediante de 28 años de edad, pero eso no fue todo, pues agregó que había oído hablar de su gran miembro.

Incluso insinúo que tuvo el mejor s…xo de toda su vida con él, y afirmó que él es simplemente el “mejor ser humano” que ha conocido. Kim habló por primera vez sobre Pete luego de mencionar una conversación que Mason, hijo de Kourtney Kardashian, tuvo con North en su carro, la cual se la contó a Kris Jenner. Kim le platica a su mamá que llevó a su sobrino el otro día y que lo llevaba a él y a North, quienes estaban sentados atrás.

Kim y Pete
Internet

Escuché su conversación y Mason dice: '¿Puedes dejarme en el estudio de Travis?' , por lo que ella le dijo que eso no sería un problema. “Él estaba como, 'Es genial' y le decía a North, 'tienen estas bicicletas y es tan divertido'. Su tono ha cambiado totalmente desde el compromiso. Lo escuché decirle a North, él estaba como, 'Sabes, tener un padrastro no es tan malo. No son estas personas malvadas como las que ves en las películas”.

Kim le comentó a Kris que la manera en que Mason le hablaba a North le dio la sensación de que “todo saldría bien” para Kourt y Travis Barker. Mientras que en confesión, dijo: "Creo que después de escuchar esta conversación con Mason y North, y escuchar cómo se lleva con Travis y cómo le encanta tener a alguien más cerca, creo que está bien, hay esperanza. Algún día tendré a alguien que venga y pase el rato con los niños”, insinuando a Pete Davidson.

Un productor le pregunta a Kim: “Entonces, ¿estás saliendo con Pete? ¿Por qué has sido tan reservada?”, por lo que Kim responde: “Honestamente, siento que realmente quería asegurarme y no solo ser tan como... 'Dios mío, conocí a alguien y me estoy divirtiendo'. Y luego simplemente comenzar a hablar de eso en un programa y luego, si no estuviéramos hablando meses después, sería como una idiota, o un idiota, cualquiera de los dos.

Kim y Pete
Internet

En una plática con sus hermanas, Kim habló sobre el beso que tuvo con Pete en Saturday Night Live, ella dijo: "Hice SNL, y luego, cuando nos besamos en la escena, fue solo una vibra y yo estaba como, 'Oh, mierda, tal vez Solo necesito probar algo diferente. Pero Pete no viene a mi fiesta posterior. Todos estaban en mi fiesta posterior. No me da la hora del día. Entonces, unos días después, llamé al productor de SNL y le dije: 'Oye, ¿tienes el número de Pete?' Y dijeron 'Sí'”.

Así que ella “le envío un mensaje de texto. Ni siquiera estaba pensando, 'Dios mío, voy a tener una relación con él. Estaba pensando como, "Escuché sobre este BDE(gran miembro). Necesito salir. Necesito que me guste... poner en marcha mi... básicamente era solo (su miembro)'”. Y añade en otro confesionario: "Pete tiene que ser, literalmente, el mejor ser humano que he conocido. Como el mejor corazón. La gente siempre dirá: 'Oh, él es tan divertido', y tiene que ver con lo divertido que es. Eso es como el cuarto lugar en mi lista de por qué me gusta.

En resumen, Kim persiguió a Pete después de escuchar los rumores sobre su "gran energía", una frase que se hizo famosa en 2018 debido a la entonces prometida de Pete, Ariana Grande. Durante su corto compromiso, la cantante insinuó una de las posibles razones de su atractivo cuando un seguidor le preguntó “cuánto mide Pete” y ella respondió: “¿Como 10 pulgadas? …. oh jod…r... quiero decir... como un poco más de un minuto”.

Dicho comentario se volvió viral al momento y desencadenó un sinfín de conversaciones en línea sobre la "gran energía". Después de su ruptura, Pete bromeó en su stand-up y señaló que Ariana estaba exagerando porque es tan pequeña que "Todo es enorme para ella. ¿Por qué le diría a todo el mundo que tengo un p…ne enorme? Para que cada chica que vea mi … por el resto de su vida se sentirá decepcionada”.

Fuente: Puro Show