Farándula

Kim Kardashian impacta al revelar que comería “excremento” si la "hiciera lucir más joven"

Kim Kardashian impactó al bromear que comería “excremento” si eso la “hiciera lucir más joven”, por lo que también le costó varias críticas
jueves, 2 de junio de 2022 · 19:28

Estados Unidos.- Kim Kardashian manifestó que “intentaría cualquier cosa” para mantenerse joven, cosa que impactó en gran manera. "Si me dijeras que literalmente tengo que comer caca todos los días y que me vería más joven, podría hacerlo", bromeó la socialité de 41 años. “Yo sólo podría”. La famosa de telerrealidad realizó esa broma en un perfil de entrevista con el New York Times, en donde promocionó su nueva marca de cuidado de la piel.

Su comentario desenlazó un sinfín de reacciones en Twitter, incluido uno que dice lo siguiente: “Bueno, debería comunicarse con Amber Heard”, quien estuvo en polémica por su juicio contra Johnny Depp, en donde negó las acusaciones de que había hecho del baño en la cama del actor cuando estaban casados.

Kim Kardashian
Internet

Mientras que otro puso: "Supongo que no me sorprende que Kim Kardashian haya dicho que comería caca para mantenerse joven porque asumo que ya le ha ido MUCHO peor". "Con toda seriedad, esto es tan desafortunado", Manifestó otro. “Normalicemos no tener miedo a envejecer. La única razón por la que querrías ser joven para siempre es si no estás satisfecho con la vida, y eso viene de alguien tan rico,  el dinero (no compra) la felicidad”.

Hay que señalar que esta semana Kim apareció varias veces en los titulares por las medidas a las que estaría dispuesta a recurrir para mantenerse joven. Ella se hizo un “facial de vampiro” con Kourtney Kardashian en Miami en 2013, pero sobre eso tiene un recuerdo negativo. En ese proceso, el médico hace usa de plasma rico en plaquetas de la propia sangre de la paciente, pero Kim fue incapaz de utilizar la crema anestésica o los analgésicos para aliviar el dolor por los efectos debido a que estaba embarazada. Años después, manifestó: “¡Honestamente, fue lo más doloroso de mi vida! Es el único tratamiento que nunca volveré a hacer”.

Fuente: Puro Show