Farándula

Estos son los mejores memes sobre la disputa entre Christian Nodal y J Balvin

Luego de que Christian Nodal se defendiera de las críticas de J Balvin, algunos internautas aprovecharon la situación y compartieron algunos memes
jueves, 2 de junio de 2022 · 22:04

Ciudad de México.-Recientemente, el cantante Christian Nodal y J Balvin protagonizaron un pleito en las redes sociales, luego de que el artista de "Bonita" comparara una foto del mexicano con una suya con el pelo pintado, poniendo como mensaje "Encuentra las diferencias", con unos emojis riéndose.  Un hecho que causó revuelo en Internet, donde los internautas no se hicieron esperan y decidieron compartir algunos memes sobre este polémico conflicto. 

Ante dichos comentarios, Nodal no se quedó callado y aclaró que su renovada apariencia no le debe de importa a nadie. Incluso aprovechó sus cuenta para arremeter contra el reguetonero, pues aseguró que a comparación de él,su música es de su propia autoria y que, si bien, su éxito se debe al gran talento vocal y de interpretación que tanto lo han caracterizado. Es por ello que escribió lo siguiente:

El cabr**n subió una foto para que se burlaran de mí, donde claramente, todo el mundo lo sabe, me estoy levantando de una mier** gigante y fea que viví, ¿entienden? Y no hay derecho de hacer esas coas, hay que usar las redes bien".

Sin duda, esta disputa no solo traspasó los reflectores musicales y del espectáculo, pues ahora yace entre las redes sociales, donde circulan un sin fin de imágenes, videos y textos que narran de forma graciosa dicho acontecimientos. Es por ello que en Puro Show te contamos todos los cómicos mensajes que han salido a la luz para sobrellevar el tema entre los usuarios de las redes sociales.