Farándula

Ella es la nueva pareja de Óscar Medellín en 'Las Estrellas Bailan en Hoy'

Olivia Collins ya tiene remplazo en 'Las Estrellas Bailan en Hoy', ella es la nueva pareja de Óscar Medellín
jueves, 2 de junio de 2022 · 12:39

Ciudad de México.- Esta fue una mañana llena de emociones en Las Estrellas Bailan en Hoy, donde por fin se rompió el misterio acerca de la nueva pareja de baile de Óscar Medellín, luego de que Olivia Collins abandonara la competencia por problemas de salud, la dinámica fue a través de las votaciones del público y aquí te contamos quien es la nueva integrante del reality.

La producción decidió invitar a Belinda Urías, Estefanía Ahumada y Cinthia Aparicio, para que ambas se presentarán en la pista con una coreografía y el público decidiera la mejor opción para integrarse al programa, mientras las otras serían invitadas para la próxima emisión. Para los jueces la situación estuvo reñida y les otorgaron calificaciones similares; sin embargo, el público fue tajante con su decisión.

Con más de tres millones de votos, la actriz Cinthia Aparicio fue la elegida para entrar a la competencia que está a unas semanas de llegar a su fin, por lo que no tendrá fácil el camino, pero demostró tener bases dancísticas para ponerse a la altura de sus compañeros, y en una de esas hasta coronarse campeona.

Por su parte, Óscar ya había reconocido que con Olivia se sentía un tanto limitado, pues no podían ejecutar pasos tan complejos; sin embargo, le envió un caluroso agradecimiento y pronta recuperación, mientras que a Belinda y a Estefanía les agradeció por haberlo apoyado.

Estoy contento, gracias, creo que cualquiera de las tres hubiera ganado, pero ahora a darle con todo y a prepararnos con lo que viene".

Ahora, solo queda ver como se acoplan en la pista la próxima semana y hasta donde lograrán llegar en la competencia que se transmite de lunes a viernes en el programa Hoy a las 11:00 de la mañana hora Ciudad de México, a través de Canal 2.

Fuentes: Puro Show, Instagram @lasestrellasbailanenhoy