Farándula

Drama en Televisa: Yulianna Peniche rompe en llanto en el programa Hoy tras ruptura amorosa

Yulianna Peniche anunció su ruptura con el futbolista 'Parejita López' tras más de dos años de relación
jueves, 2 de junio de 2022 · 14:53

Ciudad de México.- Yulianna Peniche se presentó esta mañana en Las Estrellas Bailan en Hoy, donde antes de entrar a la pista abrió su corazón y rompió en llanto al anunciar su ruptura con el futbolista José Luis López Monrroy, mejor conocido como 'Parejita López', con quien sostuvo una relación de más de dos años  y mostró que en su mano ya no portaba el anillo que le había regalado.

Durante una cápsula, la actriz platicó el difícil momento que atraviesa en su vida, pues llevaban una relación consolidada; sin embargo, sus planes no eran los mismos y decidieron cada quien seguir su propio rumbo, aunque esta situación sumada al reciente fallecimiento de su mascota le han impedido dar el cien en el reality de baile.

Instagram @yuliannap

Sinceramente me siento tranquila, sí tenía un compromiso pero ya se acabó y está bien así. Ya deje de usar el anillo, ya no estoy comprometida, pues nunca hubo planes de boda en sí, paso mucho tiempo y no hubo un avance, entonces cuando uno no tiene el mismo proyecto de vida lo mejor es terminar", comentó la actriz.

Yuli rompió en llanto al anunciar su ruptura y al recordar a su mascota, asegurando que su partida ha sido lo peor que le ha pasado y Ariel Padilla tuvo que acercarse a darle unas palabras para que pudiera concentrarse en su baile y que usara sus emociones para brillar en la pista, pues tiene un compromiso con el público y con su compañero Alfredo Tame.

Sus problemas se reflejaron en la pista, pues tuvo una de sus peores presentaciones y recibió un 3 por pate de Emma Pulido, sumando únicamente 17 puntos colocándose al final de la tabla, por lo que deberá ir a duelo de eliminación para poder permanecer en el reality, pero será el público quien decida si continúa o no.

Las Estrellas Bailan en Hoy se transmite de lunes a viernes en el programa Hoy, a las 11:00 de la mañana hora Ciudad de México y está a punto de llegar a la recta final, por lo que pronto sabremos qué pareja será la ganadora de la tercera temporada.

Fuentes: Puro Show, Twitter @programa_hoy