Farándula

Captan a Shakira y Gerard Piqué juntos luego de rumor de infidelidad ¿confirmaron separación?

Captan a Shakira y Gerard Piqué juntos luego de rumor de infidelidad, aquí están las fotos de este momento
jueves, 2 de junio de 2022 · 21:14

España.- Shakira y Gerard Piqué son una de las parejas con más tiempo, pero ahora están metidos en polémica luego de que varios medios españoles indicaran que la cantante sorprendió al jugador siéndole infiel con otra mujer, incluso manifestaron que ellos ya tendrían algunas semanas separados, no obstante, lo que más generó duda es sobre la tercera en discordia.

Pero ahora, salieron unas fotos en donde aparece Shakira al lado de Gerard, esto tras desatarse los rumores de infidelidad y separación. En las imágenes se puede ver a Piqué tocando el timbre de la casa de la colombiana, luego se les ve en un carro color negro en donde se negaron a hablar con los reporteros. Hay que señalar que el diario que desató la polémica fue El periódico, este dijo que el futbolista habría engañado a la cantante con una azafata de 20 años de edad.

Shakira y Piqué
Europa Press

Las fotos confirmarían que efectivamente, el deportista no vive con su familia y ahora está en su departamento de soltero, donde varios de sus vecinos señalan que lo han visto llegar muy de noche, pero hasta ahora ninguno de los dos ha dicho nada al respecto. Para quien no lo sepa, ellos se conocieron en Madrid, a donde ella viajó para formar parte del festival Rock in Río en 2010. Ella dijo que ambos coincidieron en el mismo local en donde él estaba junto con Cesc Fábregas, en donde tomaron unos mojitos. 

Luego coincidieron en las grabaciones de su video musical Waka Waka, por lo que su flechazo se intensificó pese a que ambos tenían pareja en ese momento; ella con Antonio de la Rúa y él con Núria Tomás, en ese entonces el futbolista le pidió su número celular, pues él iría a Sudáfrica para el Mundial. Poco tiempo después ellos comenzaron una relación y luego se fueron a vivir juntos, de esta unión tuvieron dos niños, uno se llama Milán y el otro Sasha.

Piqué
Europa Press

Fuente: Puro Show