Farándula

Camilo cancela concierto en Arena Ciudad de México tras dar positivo a Covid-19

El concierto de este 2 de junio en la Arena Ciudad de México será pospuesto debido a que Camilo y parte de su equipo dio positivo al virus
jueves, 2 de junio de 2022 · 11:55

Ciudad de México.- El intérprete de Ropa Cara y Vida de Rico, Camilo, ofreció hace unos días una conferencia de prensa a su llegada a México, donde se presentaría este 2 de junio en la Arena Ciudad de México con motivo de su gira De afuera para dentro; sin embargo, de último momento tuvo que ser pospuesta por su reciente contagio de Covid-19.

Fue a través de un video en su cuenta de Instagram, donde el cantante colombiano anunció que tanto él como parte de su equipo comenzaron a sentirse mal y tras hacerse una prueba dieron positivo al virus, motivo por el que no podrán presentarse esta noche en el recinto ubicado en la Alcaldía Azcapotzalco.

Nos duele mucho pero la salud de ustedes y nosotros es lo más importante. Agradezco de corazón el esfuerzo que todos ustedes han hecho para estar con nosotros esta noche, les prometo que nos veremos pronto y viviremos un show inolvidable", se lee en la publicación.

Camilo puntualizó que su cuadro de síntomas es estable, únicamente algunas molestias en la garganta, por lo que ahora se encuentra en aislamiento al igual que su equipo de trabajo, pero no dijo nada acerca de su esposa Evaluna y la pequeña Índigo, quienes lo acompañan está gira, por lo que muchos seguidores esperan su pronta recuperación y que la bebé se encuentre bien.

Entre los comentarios destaca el de Ricardo Montaner y del dúo Mau y Ricky, quienes escribieron lo siguiente: "Los amo… Dios en control, aquí los esperamos a los tres", "¡Los amamos! Sabemos las ganas enormes que tenían de hacer el show hoy, igual sé que cuando lo hagan va a ser histórico".

El pasado 27 de mayo, Camilo se presentó en la Arena Monterrey con rotundo éxito y lleno total acompañado de su esposa y de su primogénita, posterior hizo lo mismo pero en Jalisco, mientras que a su llegada a la Ciudad de México tuvo un encuentro con los medios de comunicación, pero ya no pudo cumplir con su cita este 2 mayo, pero dijo que su equipo ya está trabajando para reagendar lo antes posible una nueva fecha, por lo que quienes tenían boletos para dicho concierto deberán estar al pendiente de las redes del cantante.

Fuentes: Pro Show, Instagram @camilo