Farándula

Tras regañarla frente a miles, Ángela Aguilar se venga de Pepe Aguilar y lo exhibe en redes

Después de haber sido regañado frente a miles de personas, Ángela Aguilar decidió vengarse de Pepe Aguilar y lo exhibió en redes sociales de esta forma
domingo, 19 de junio de 2022 · 16:35

Ciudad de México.- Después de que Pepe Aguilar no se haya contenido y sin vergüenza regañara a su hija frente a miles de personas en un importante evento de reconocimiento, la famosa y talentosa cantante del regional mexicano, Ángela Aguilar, decidió vengarse de su muy reconocido padre y durante su celebración del Día del Padre a través de sus redes sociales lo exhibió de esta forma ante sus millones de seguidores que sin duda quedaron impactados con la confesión de la joven.

Como se recordara, hace un par de días que Aguilar recibió el nombramiento de Embajadora Cultural de Zacatecas en el Mundo, por lo que fue directamente el gobernador del estado quien le otorgó dicho nombramiento y el reconocimiento en una ceremonia en el Teatro Calderón, donde el intérprete de Por Mujeres Cómo Tú no dudó en pronunciarse para demostrarle su apoyo, sin embargo, también le mostró a la menor de sus hijas que estaba enojado por el escote que llevaba la joven en su vestido.

Este hecho rápidamente se hizo viral en redes sociales, pues desde hace varios meses que se ha estado acusando al reconocido cantante de ser un padre muy celoso y controlador, debido a la gran polémica que se causó cuando se filtraron las fotos de la creadora de En Realidad con Gusy Lau, el cual es 15 años mayor que ella y era uno de los integrantes del equipo de compositores del famoso cantante.

ángela
Instagram @angela_aguilar_

Dos cosas que decirte, bueno, tres. Muchas felicidades, la primera. La segunda ¿nos echamos una canción? Y la tercera ¿por qué está tan escotado ese mugrero que traes? Perdón… decimos lo que sentimos, así que vamos a decirlo con una canción”, indicó Pepe.

Ahora, nuevamente padre e hija están dando de que hablar, pues este domingo 19 de junio que se está celebrando el Día del Padre, por lo que ella empleó su cuenta de Instagram para compartir varias fotos en las que aparece al lado de Pepe y le desea que pase un maravilloso día, enfocándole que es un maravilloso padre para ella y para sus hermanos, Leonardo Aguilar, Aneliz Aguilar y Emiliano Aguilar, el cual muy pronto también va a tener a su primer hijo muy pronto. 

Pero eso no fue lo que más llamó la atención, sino el hecho de que compartió una foto en la que aparece junto a su perro, un hermoso pug negro, al cual han llevado a todas partes, consintiéndolo públicamente, señalando que todos sabían que el pequeño can era el favorito del famoso intérprete de Ni Contigo Ni Sin Ti, ellos también querían darle un especial mensaje.

ángel
Instagram @angela_aguilar_

Fuente: Puro Show, Instagram @angela_aguilar_