Farándula

Tragedia en Televisa: Salvador Pineda, villano de novelas, es reportado grave y en la ruina

Televisa nuevamente enfrenta trágicas noticias, pues recientemente reportaron que Salvador Pineda, reconocido villano de novelas, se encuentra grave de salud y en la ruina total
domingo, 19 de junio de 2022 · 08:51

Ciudad de México.- Una vez más dentro de Televisa se están enfrentando a unas muy trágicas noticias, pues recientemente han asegurado que Salvador Pineda, el reconocido actor y famoso villano de novelas, lamentablemente se encuentra en un grave de salud y con serios problemas para tener una optima recuperación, debido a que también se ha reportado que al parecer está en la ruina total, situación que lo estaría haciendo pasar un auténtico "infierno" en estos momentos y en soledad.

Pineda actualmente es un consagrado actor, el cual debutó en las telenovelas siendo apenas un joven en el año de 1977 con el melodrama de Rina, dónde fue 'El Nene', tras lo que continuó una carrera de 41 años en la empresa San Ángel, el cine y el teatro, destacando principalmente en producciones como El Derecho de Nacer, Esmeralda y Muchacha Italiana Viena a Casarse, como el villano de la historia, dándole una gran fama y un increíble reconocimiento como actor.

Por todo esto, el famoso histrión se mudó a Estados Unidos en el 2014 y por muchos años formó parte de Univisión y un poco dentro de Telemundo, participando en varias series transmitidas en el extranjero, sin embargo, en el año 2018 regresó a la empresa de Emilio Azcárraga, participando en la novela Sin Miedo a la Verdad, siendo este su último proyecto, por lo que desde hace cuatro años se alejó de los reflectores y muy poco se ha sabido de él, como el hecho de que tiene más de 10 hijos y solo ha reconocido a cuatro.

salvador
Salvador Pineda. Internet

Aunque su larga e impresionante carrera sugeriría que tendría una buena cantidad de dinero, según el periodista Gil Barrera, esto no es para nada así, ya que asegura que actualmente se encuentra en la ruina total y en el abandono de sus hijos reconocidos, pues dice que hay personas que están solicitando apoyo, pidiendo de igual manera que lo ingresen al hospital de la ANDA para que reciba atenciones medicas, debido a que también se encontraría muy grave de salud tras una operación.

Según los informes en la cuenta de Twitter de Barrera, Salvador hace poco se habría roto la cadera, por lo que sería internado en un hospital privado para ser operado, sin embargo, aparentemente esto lo dejó sin dinero para su rehabilitación y estaría completamente solo tratando de cumplir con sus rehabilitaciones para volver a caminar. Cabe mencionar que hasta el momento la familia del actor o el histrión, no se han presentado para hablar de esta lamentable situación, sin embargo, se espera que pronto se den detalles al respecto.

Reportan que el actor Salvador Pineda atraviesa por un calvario. Se rompió la cadera, lo operaron en un hospital privado, por su condición precaria lo abandonó y ahora está enfrentando la rehabilitación en solitario. Piden apoyarlo para que ingrese al hospital de la Anda", aseguran.

salvador
Twitter @GILBArrera

Fuente: Puro Show, Twitter @GILBArrera