Farándula

Sergio Mayer sufre tremenda caída al ir en silla de ruedas ¿Qué sucedió?

Sergio Mayer sufre tremenda caída al ir en silla de ruedas y aquí están las imágenes de lo que pasó
domingo, 19 de junio de 2022 · 19:11

Ciudad de México.- Sergio Mayer recientemente sufrió un accidente cuando se encontraba sentado en una silla de ruedas, ya que el actor se cayó al momento de ir en el aparato. El también cantante es una de las personalidades más polémicas de la farándula, incluso hace poco habló de su disputa con Daniela Parra, hija de Héctor Parra, y dio a entender que ella también pudo ser víctima de su padre y que este la pudo agredir sexualmente.

Resulta que el también expolítico fue hace unos días a realizar actividades que tienen que ver con la inclusión, esto pese a ya no ser servidor público, pues decidió seguir bajo la línea del activismo. Debido a esto tuvo una reunión con personas que usan la silla de ruedas para trasladarse, sin embargo, él fue una víctima de su propia dinámica.

Resulta que Sergio Mayer trató de manejar el aparato, pero no lo logró, pues se cayó de espaldas contra el suelo y frente a las cámaras de los medios de comunicación. Edén Dorantes fue el reportero que compartió el video por medio de su cuenta de YouTube, de la tremenda caída del famoso. En la grabación que dura cuatro minutos, se puede ver al esposo de Issabela Camil intentar aprender a usar la silla con ayuda de una persona que la usa, pero al parecer no entendió bien lo que le explicaron.

Sergio avanzó unos cuantos metros frente a las lentes de la prensa antes de tener tremenda caída de espaldas;  la situación tomó por sorpresa  a todos, quienes no dudaron en demostrar el gran susto. Luego de lo que pasó, Sergio no dudó en reír nerviosamente, mientras era auxiliado por un camarógrafo para poder ponerse de pie y dejar ver por lo que tienen que pasar las personas que se mueven en estos aparatos.

Fuente: Puro Show