Farándula

Revelan que Rihanna está más enamorada de ASAP Rocky después de verlo en su rol de padre

Revelan que Rihanna está más enamorada de ASAP Rocky después de verlo en su rol de padre; Esto dijeron las fuentes
domingo, 19 de junio de 2022 · 16:06

Estados Unidos.- Rihanna, de 34 años de edad, y el rapero ASAP Rocky, de 33 años, le dieron la bienvenida a su primer bebé juntos el pasado 13 de mayo. Ahora, en pleno Día del padre, una fuente manifestó que la pareja se ha vuelto más fuerte que nunca desde el nacimiento de su hijo. “Rihanna ha visto un lado completamente diferente de Rocky que nunca conoció. Se ha enamorado aún más de él desde que le dieron la bienvenida a su hijo a este mundo y aprecia cada momento en el que ve a Rocky y su hijo unirse”, manifestó el informante.

Rihanna sabe lo cerca que está Rocky de sus sobrinas y sobrinos, por lo que pudo vislumbrar cómo sería la paternidad con él, pero nunca fue tan perfecto como ahora. Rocky no se ha apartado del lado de Rihanna ni una sola vez y ayuda a cuidar a su hijo de cualquier manera que pueda”.

RIri y ASAP
Riri y ASAP

Acerca de presentar a su bebé al público, los cantantes han decidido tomárselo con calma y no apresurarse. “Están planeando invitar a amigos y familiares para el Día del Padre, pero todavía no planean sacar al bebé en público. No es que no tenga la edad suficiente, pero no quieren arriesgar las cosas con los paparazzi, por lo que han estado pasando desapercibidos. Rihanna tiene algunos regalos planeados para Rocky, pero nada exagerado. Todavía se están adaptando a su nueva normalidad y tomándose las cosas con la mayor tranquilidad posible”.

Otras fuentes manifestaron al medio HL que el rapero ha resultado ser un gran apoyo para el bebé luego de que Riri se aliviara, incluso ha estado cambiando pañales. “Rocky lo ha sido todo. Le ha dicho a sus amigos que no puede imaginarse haciendo esto con nadie más que él a su lado, él es tan solidario y amoroso. Verlo sostener a su hijo hace que ella lo ame de una manera completamente nueva”.

Rihanna y ASAP comenzaron a salir en 2020 después de haber sido buenos amigos por varios años. Ellos anunciaron que estaban esperando su primer bebé en enero con una sesión de fotos muy a la moda en la ciudad de Nueva York. Ahora los fans tendrán que esperar cuando ellos decidan el momento para presentar a su hijo al mundo.

Fuente: Puro Show