Farándula

Palacio de Buckingham “entierra” la investigación del supuesto acoso de Meghan Markle a empleados

Palacio de Buckingham “entierra” la investigación del supuesto acoso de Meghan Markle a empleados; Nadie lo verá, informan
domingo, 19 de junio de 2022 · 17:28

Reino Unido.- Una investigación del Palacio de Buckingham acerca del supuesto acoso de Meghan Markle a los empleados cuando pertenecía a la realeza obligó a cambiar las “políticas y procedimientos”  del departamento de recursos humanos de la monarquía, manifestaron diversas fuentes al Sunday Times de Londres.

Sin embargo, lo que encontraron muy delicado de esa investigación prefirieron enterrarlo y nunca se divulgará, manifestaron los informantes, esto para proteger la privacidad de los participantes como para apagar las tensiones entre la familia real y la del príncipe Harry y Meghan. La investigación, la cual fue financiada de manera privada por la reina y dirigida por un bufete de abogados de afuera, inició en marzo después de que se mencionara que dos altos miembros del personal del palacio fueron intimidados por la actriz para que dejaran sus trabajos.

Meghan y Harry
Meghan y Harry

De acuerdo con un tercer exasistente, él indicó que fue humillado por Meghan cuando vivía en el Palacio de Kensington después de su boda con el príncipe Harry, la cual sucedió en mayo de 2018. “Hay algunas historias desgarradoras que contar”, manifestó la fuente. En cuanto a un portavoz de Markle, este negó todas las denuncias de intimidación en 2021 y además indicó que estaba muy “triste por este último ataque a su personaje, particularmente como alguien que ha sido objeto de intimidación".

Por otra parte, al parecer entre ambas familias hay tensión pues de acuerdo con informes pasados, el príncipe William y Kate Middleton no trataron de presentar a sus hijos con la pequeña de Harry y Meghan, Lilibeth. “William y Kate no hicieron ningún esfuerzo por presentarles (a Lilibet) al Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis”, manifestó durante el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II, el experto real Christopher Andersen a US Weekly.

Fuente: Puro Show