Farándula

Kylie Jenner sube foto inédita de sus hijos para festejar a Travis Scott por el Día del padre

Por medio de sus redes sociales, Kylie Jenner sube foto inédita de sus hijos para festejar a Travis Scott por el Día del padre
domingo, 19 de junio de 2022 · 19:42

Estados Unidos.- Kylie Jenner le deseó a Travis Scott un feliz Día del Padre con una linda foto en donde se le ve a él con sus dos hijos. La empresaria de 24 años de edad, fue a su Instagram hoy 19 de junio para subir una imagen de su novio con su bebé, de cuatro meses, en su pecho y al lado Stormi, su hija mayor de cuatro años de edad.

El rapero, quien tiene 31 años de edad, estaba acostado en la cama, comiendo un tazón de fideos mientras sostiene a su pequeño, quien estaba envuelto en una manta. Por su parte, la niña estaba a su lado y parecía que estaba viendo la televisión. El post fue acompañado del siguiente texto: “Feliz día del padre, papá. Te amamos”. Además, Kylie acompañó el post con un corazón café sobre la cara de su pequeño para protegerlo.

kylie y Scott
Kylie y Scott

Hay que mencionar que Kylie solo ha subido algunas fotos de su hijo el más chico, al cual tuvo en febrero de este año. Además, todavía no revela su nombre verdadero, pues el que tenía, Wolf Jacques Webster, decidió cambiárselo, así lo informó en un post de marzo. “Realmente no sentimos que fuera él. Solo quería compartir porque sigo viendo Wolf en todas partes”. Desde ese momento, Jenner prefirió mantener en secreto el nombre, al igual que el rostro de su hijo.

No obstante, eso ha provocado que sus seguidores rumoreen sobre su nuevo nombre. Cuando anunció el nacimiento de su bebé, ella decidió subir una foto en blanco y negro de su mano sosteniendo la muñequita del pequeño, además esta fue subtitulada con “2/2/22”, con lo que reveló la fecha de su nacimiento. En ese entonces se pensó que el nombre del bebé era Angel, pues varios de sus familiares lo llamaban así, incluso Kylie comentó una nota con esa palabra y un emoji de ángel, incluida su madre Kris Jenner, Kim Kardashian, su mejor amiga Stassie Karanikolaou y su maquillista Ariel Tejada.

Día del padre
Travis Scott e hijos

Fuente: Puro Show