Farándula

Kim Kardashian y Kanye West son captados juntos en un partido de baloncesto de North

Recientemente Kim Kardashian y Kanye West fueron captados juntos en un partido de baloncesto de North, su hija mayor
domingo, 19 de junio de 2022 · 18:00

Estados Unidos.- Kim Kardashian y Kanye West decidieron hacer a un lado sus diferencias por sus hijos. Tan así lo han decidido que fueron vistos recientemente juntos este fin de semana para ir a ver a su hija North, de nueve años de edad, jugar un partido de baloncesto en un gimnasio deportivo ubicado en Thousand Oaks. Las imágenes, las cuales fueron difundidas por TMZ muestran a la empresaria y al rapero muy concentrados en los movimientos de su primogénita.

De acuerdo con una fuente, ninguno de los dos “hizo una gran escena al animar juntos”. No obstante, se hablaron entre ellos en varias ocasiones durante el juego. El novio de la socialité, Pete Davidson, de 28 años de edad, no se vio en el lugar, pero esto puede deberse a una buena razón, pues el rapero a dejado más que claro que no los aprueba juntos y mucho menos que el comediante pase tiempo con sus cuatro hijos.

Kim y Kanye
TMZ

De hecho, en marzo subió una historia a su Instagram en donde mencionaba algunos chistes que Pete había hecho sobre niños y afirmó que eran “otra razón más para que SKETE (como él lo llama) se mantenga alejado” de sus criaturas. Asimismo, el cantante señaló públicamente a la pareja en las redes sociales en varias ocasiones, además intimidó al también actor en algunas de sus canciones, incluso una vez lo llamó “vagabundo”, esto cuando hizo referencia a su tatuaje de Hillary Clinton.

Kanye
TMZ

En junio, una fuente habló sobre esta situación a HL: “(No es algo) para lo que Kanye estaba preparado o incluso pensando cuando él y Kim se separaron”, reveló una fuente sobre el romance de Kim y Pete. “Que Pete y los niños se acerquen tanto, tan rápido, es profundamente inquietante para Kanye. Es realmente difícil ver fotos de ellos juntos donde quiera que vaya, y solo desea que las cosas fueran diferentes”, apuntaló el informante a Hollywood Life.

Kim
TMZ

Fuente: Puro Show