Farándula

Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt suben primeras fotos de su segunda bebé

Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt suben primeras fotos de su segunda bebé, la cual nació hace pocos meses
domingo, 19 de junio de 2022 · 16:27

Estados Unidos.- Katherine Schwarzenegger les dio a sus seguidores una gran sorpresa, pues mostró a su recién nacida, la cual es su segunda hija con Chris Pratt. La feliz mamá de 32 años de edad subió varias fotos de mayo y junio a su Instagram y algunas de estas incluían a Eloise, su pequeña de dos meses.  La primera foto era una selfie de Katherine con una camisola color negra y estaba sentada en un sofá gris con su hija, quien estaba envuelta en una manta amarilla y su mano se podía ver por encima mientras descansaba en el pecho de ella.

La segunda foto de la pequeña muestras sus piernitas saliendo de un mono a rayas mientras estaba en el regazo de alguien. Sus piecitos tenían unas calcetitas blancas con el contorno de un zapato, además estaban decorados con moños rosas. En cuanto a Lyla, de un año, la hermana mayor de la bebé, también sale en las fotos, pues en una mostraba una manita recogiendo una flor que crecía entre las grietas de la acera.

Katherine Schwarzenegger
Eloise, bebé de Katherine Schwarzenegger

Otras imágenes que compartió la madre incluyen una foto del sol sobre árboles. Además también sale Chris cocinando, leche en mamilas, un moisés gris al lado de un ramo de flores rosas y blancas, galletas horneadas y una taza de café con una carita feliz que fue hecha con cacao o canela. Katherine también mostró una foto inédita de ella cuando era pequeña abrazando una muñeca.

Katherine tuvo a su segunda hija con el actor de Guardianes de la Galaxia en mayo. “Estamos muy emocionados de anunciar el nacimiento de nuestra segunda hija, Eloise Christina Schwarzenegger Pratt”, manifestó Chris en Instagram el 22 de mayo. “La mamá y el bebé están bien. Nos sentimos más que bendecidos y agradecidos”, subrayó. Ellos anunciaron que estaban esperando a su segundo bebé en diciembre de 2021. Su primera hija nació en agosto de 2020. La pareja ha optado por mantener su vida privada, sin embargo, hay algunas instantáneas que de pronto suben que muestran un poco de ellos.

Eloise y Katherine Schwarzenegger
Eloise y Katherine Schwarzenegger

Fuente: Puro Show