Farándula

Jennifer Aniston revela que la supuesta ensalada de Friends que se hizo viral no es la verdadera

Jennifer Aniston revela que la supuesta ensalada de Friends que se hizo viral no es la verdadera y revela la receta de la real
domingo, 19 de junio de 2022 · 13:20

Estados Unidos.- Jennifer Aniston decidió poner fin a la confusión que existe desde hace años sobre la ensalada que comía todos los días para el almuerzo mientras se encontraba rodando la serie popular de los 90, Friends. “Lo siento, siento que estoy decepcionando a todos, pero esa no es mi ensalada”, manifestó Aniston a Shape durante una entrevista de Zoom sobre la receta viral. “Se ve delicioso, pero no es la ensalada que comí en Friends”, subrayó.

Los rumores comenzaron cuando Courtney Cox le contó a LA Times en 2010 que Jennifer comía la misma “ensalada de cobb manipulada” diario mientras se encontraba en el set. Desde ese momento, la comida, que consiste en bulgur, pepinos en cubitos, perejil, menta, cebolla roja, garbanzos, queso feta desmenuzado y pistaches picados, se ha recreado muchas veces por medio de sus seguidores, quienes han subido el proceso en su TikTok e Instagram, además, piensan que se viralizó aún más por su nombre.

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

No obstante, ahora la actriz indicó que no sabe de dónde vino la receta de la “Ensalada Jennifer Aniston”, además, durante la sesión de preguntas y respuestas del medio Elle, apuntaló que ella “nunca tendría tantos garbanzos en una ensalada, para ser honesta. No es bueno para el tracto digestivo”.

Aniston contó que su ensalada favorita en ese entonces era muy diferente y que era de lechuga picada, pollo, claras de huevo, algunos garbanzos, tocino y una vinagreta básica. Actualmente, la famosa de Hollywood come más que ese alimento en su día a día, pues su salud se ha convertido en un tema muy importante y equilibrado. Finalmente le dijo a Shape: "Concéntrate en ser realmente bueno contigo mismo, pero también permítete los momentos de indulgencia". Ahora que ya reveló la receta verdadera de su ensalada tan mencionada, probablemente se hará viral en las redes, o eso se espera.

Fuente: Puro Show