Farándula

Felicidades: Perrie Edwards y Alex Oxlade-Chamberlain se comprometen

Perrie Edwards y Alex Oxlade-Chamberlain se comprometen 10 meses después de tener a su primer bebé juntos
domingo, 19 de junio de 2022 · 16:55

Londres, Inglaterra.- Perrie Edwards y su novio Alex Oxlade-Chamberlain  están de fiesta, pues el día de ayer, la cantante de Little Mix, comunicó a sus fans por medio de su Instagram que se habían comprometido. Ella publicó varias instantáneas de la propuesta del atardecer. En cuanto al texto, la joven puso: “Anoche, el amor de mi vida se arrodilló y dije… ¡Sí!”.

Las imágenes impresionaron a sus seguidores, pues incluyeron una en la que él estaba de rodillas mientras hacía la gran pregunta. El escenario fue magnífico, pues ellos estaban en la playa. Otra foto mostró a la pareja, quien acaba de tener a su primer bebé en agosto, abrazándose mientras se daban un lindo beso. Asimismo, mostraron un primer plano del maravilloso anillo de compromiso de diamantes, esto mientras la cantante alzaba la mano para presumirlo.

Perrie  Edwards
Compromiso de Perrie Edwards

En agosto, Edwards indicó que ella y su novio, quien es jugador de fútbol, habían tenido a su primer bebé juntos. "Bienvenido al mundo bebé 21/08/21", fue como la famosa subtituló las dos fotos en blanco y negro del recién nacido. Además, Alex también les comunicó a sus seguidores de la misma red social que ya era papá, subiendo fotos muy parecidas.  Ellos anunciaron que estaban embarazados en mayo del año pasado con una publicación en sus cuentas sociales en donde dejaba ver su pancita. “Tan feliz de estar en este viaje salvaje con mi alma gemela”, subrayó Perrie. ““Yo + Él = Tú. ¡Estamos ansiosos por conocerte, bebé Ox!”.

La pareja comenzó a salir en 2017, casi dos años después de que Perrie terminara con Zayn Malik. De hecho, ella estuvo comprometida con el cantante de One Direction. Ellos tuvieron una relación intermitente y duraron cerca de tres años. Por su parte, Zayn también siguió con su vida y tuvo una bebé llamada Khai con la modelo Gigi Hadid en septiembre de 2020.

Anillo de Perrie Edwards
Anillo de Perrie Edwards

Fuente: Puro Show