Farándula

¿Volvieron? Lucero impacta al darle tremendo beso a Manuel Mijares y esta fue su reacción

Durante su concierto, Lucero impacta al darle tremendo beso a Manuel Mijares y esta fue su reacción
sábado, 18 de junio de 2022 · 11:02

Ciudad de México.- Ayer por la noche, Lucero y Manuel Mijares se reunieron de nueva cuenta para deleitar a sus seguidores con un concierto en el Auditorio Nacional en el que no solo cantaron sus grandes éxitos, pues también demostraron que tienen una gran relación,  tanto que la también actriz besó a su exesposo, cosa que causó impacto entre su público y en las redes sociales de inmediato se hizo viral el  clip.

La expareja se casó en 1977 y fueron una de las parejas más apreciadas de la farándula mexicana, no obstante, en 2011 anunciaron que se iban a separar. Pese a ello, ellos han tenido una buena relación por el bien de sus hijos, Lucero y José Manuel. Ahora, a más de diez años de su separación, regresaron con un show en el que dejaron ver lo bien que se llevan, razón por la que pueden convivir sin problema.

Mijares y Lucero
Internet

Durante su primer concierto de su gira llamada Hasta que se nos hizo en el Auditorio Nacional, los famosos cautivaron a sus fans, pero también dejaron boquiabiertos a todos con sus interacciones, pues estas fueron muy divertidas y coquetas, tal como el beso que la famosa le dio en la mejilla a Mijares. El famoso estaba interpretando uno de sus sencillos cuando de pronto Lucero se le acercó para darle un beso, cosa que lo tomó por sorpresa.

Dicho acercamiento entre los famosos es común en sus presentaciones, no obstante, ahora Mijares no se lo esperaba por lo que su reacción causó furor entre sus fans, quienes congelaron el momento y lo subieron a sus redes sociales. Desde que ambos comenzaron su tour, sus seguidores han expresado que quieren que ellos vuelvan, sin embargo, ambos están en una relación, pues él está saliendo con Guadalupe de la Vega, mientras que ella está casada con el empresario Michel Kuri.

Como ya se ha vuelto costumbre, durante su concierto, también participó la hija de ambos, Lucerito Mijares, quien dejó impactados a todos con su talento y con su sentido del humor, pues fue vista imitando a su padre, cosa que causó risas entre los asistentes al evento que se llevó a cabo ayer 17 de junio.

Fuente: Puro Show