Música

VIDEO: Belinda presenta 'Las 12', su nuevo tema colaborativo con Ana Mena

La famosa cantante mexicana está de regreso en la industria musical y esta vez con su nuevo tema ''Prohibido Amarnos'
sábado, 18 de junio de 2022 · 20:08

Ciudad de México.- La destacada cantante Belinda está de regresó en la industria musical y esta vez con su nuevo tema colaborativo 'Las 120' con Ana Mena, una composición que habla sobre una relación amorosa que pretende seguir a flote sin importar las adversidades; un tema que te pone a bailar cuando la escuchas.

El lanzamiento estuvo acompañado de un video musical, donde se visualiza a la ex estrella de Televisa y a la artista española Ana Mena en medio de un apocalipsis zombie y que al final logran escapar exitosamente. Un concepto que muestra su forma de ver y y representar el vínculo de pareja ante los problemas.

Crédito: Instagram @belindapop

Al igual, el tema formará parte de su nuevo debut de Ana Mena dentro del ecosistema musical, gracias su reciente faceta como artista independiente, su distinguido logro dentro de la farándula. Es por ello que se compartió el primer visual de esta recopilación musical que ya está disponible en Spotiy..

Su dueto ya era esperado por fans, los cuales llegado el momento volvieron el tema tendencia en Twitter México y lo viralizaron aún más, también compartieron fotos de ellas juntas, links oficiales donde generar vistas y en general mensajes de apoyo para las cantantes. A los pocos minutos de su lanzamiento se posicionaron en el lugar 19 y fueron escalando a lo largo de 3 horas hasta alcanzar el puesto número 3.

Fuente: Puro Show