Farándula

'Soy Famoso ¡Sácame de aquí!': Alfredo Adame cuenta que fue discriminado dentro del reality

Alfredo Adame confiesa que sus compañeros de reality lo discriminaban porque sabían que era el más fuerte de la competencia
sábado, 18 de junio de 2022 · 10:21

Ciudad de México.- Soy famoso, sácame de aquí, fue la nueva apuesta de TV Azteca, en la que 13 personalidades del mundo de la farándula dejaron de lado el glamour para adentrarse a la jungla y demostrar su capacidades de supervivencia, además de sortear complicados retos y a pesar de que únicamente duró poco más de un mes, todo apunta a que habrá una siguiente temporada.

A pesar de los pronósticos, a sus 64 años Alfredo Adame mostró sus habilidades y que es un buen estratega, motivos que lo llevaron a coronarse como 'Rey de la Jungla' y acreedor de 1 millón de pesos, venciendo a grandes rivales como 'Apio' Quijano, Pancho Uresti, Guty Carrera o Jessica Díaz, quienes destacaban dentro del reality.

En una entrevista otorgada a Gerardo Escareño para su canal de YouTube, el actor confesó que su paso dentro del programa no fue fácil, pues desde el día uno en que se presentó dice fue discriminado por sus compañeros en un principio por verlo débil basándose en su edad y más tarde por verlo como un rival a vencer.

Desde el momento en que yo entre al campamento empecé a sentir discriminación, segregación, trato indiferente y todo ese rollo".

El actor reveló que la producción se dio cuenta que lo estaban discriminando y por eso lo mandaron a la primera eliminación, la cual asegura fue falsa, para demostrar que todos estaban en su contra y por esa razón nadie salió esa semana, pero todos seguían en su contra jugándole bromas pesadas, principalmente de parte de Oskarín, quien confesó que quería sacarlo de sus casillas para que Adame reaccionara de manera violenta y fuera expulsado del programa.

Twitter @SoyFamosoMx

Después me enteré que como a Magaly y a mí nos habían metido dos días después nos iban a aplicar la ley del hielo, pero también estaba la conspiración de Oskarín, Apio, Mariana y Kiabeth, porque era el más fuerte y querían echarme para afuera". 

En cuanto al conflicto que tuvo con el integrante de 'Los Destrampados', Adame confesó que iba dispuesto a irse a los golpes, luego de que él lo callara y de todas las bromas y comentarios que hacía en su contra

Estuve a nadita no solo de pegarle, de dejarme ir a los golpes, la patada iba por delante y luego lo demás… Ni creas que me calenté mucho ni nada yo estaba tranquilo y trataban de quitarme eso".

Finalmente, Alfredo Adame se dijo muy feliz y agradecido de poder haber vivido esa aventura y confesó que su estancia en el programa lo ayudó a volver a su esencia como un hombre educado, con escrúpulos, agradecido con el público, dejando atrás sus peleas y polémicas que ha protagonizado en los últimos años.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Vaya Vaya Tv