Farándula

Selena Gomez rompe el silencio sobre la boda de Britney Spears con Sam Asghari

Durante un programa, Selena Gomez rompe el silencio sobre la boda de Britney Spears con Sam Asghari
sábado, 18 de junio de 2022 · 13:59

Estados Unidos.- Selena Gomez fue una de las invitadas a la boda de Britney Spears, la cual se llevó a cabo en Thousand Oaks, California, hace unos días con Sam Asghari. La actriz no había comentado nada sobre el enlace hasta que le dijo a Jimmy Kimmel que fue una celebración “hermosa” y que estaba muy contenta por la cantante de música pop.

Estoy muy feliz por ella. Fue hermoso”, dijo la cantante de 29 años  de edad sobre Spears. Selena también comentó que Britney sirvió bocadillos durante la recepción.

Britney Spears
Boda de Britney Spears

Además, Jimmy se divirtió haciendo un par de chistes, uno de ellos fue sobre “una boda en jueves… ¿No suele indicar eso que los novios están intentado conseguir un descuento?”. Por lo que Gomez le respondió con una carcajada que “no lo sabría”. Aparte de ella también fueron a la boda Drew Barrymore, Madonna, Paris Hilton y Donatella Versace.

Sobre su boda, la cantante parecía deslumbrada, uno de sus comentarios fue el siguiente: ¡¡¡Tanta gente increíble vino a nuestra boda y todavía estoy en estado de shock!!! @drewbarrymore, mi girl crush y @selenagomez, que por cierto es mucho más bonita en persona si eso es posible, ambas vinieron. Estaba sin palabras…”.

Besé a @madonna otra vez y bailamos hasta la noche con @ParisHilton... Gracias @donatella_versace por diseñar mi vestido... Me sentí tan hermosa... ¡Creo que todas caímos en la pista de baile al menos 2 veces! Quiero decir, vamos … ¡todos estábamos VOGUING! @SamAsghari TE AMO!!!”.

Hay que subrayar que Selena fue al programa para hablar sobre su serie Only Murders In The Building con Steven Martin y Martin Short. Hace poco Selena se sinceró sobre el termino de su relación con Justin Bieber, a partir de ahí señaló que se hizo un “examen de conciencia” y aprendió más de sí misma.

Estaba, ya sabes, obviamente pasando por una ruptura realmente difícil y luego me quedé con la pregunta de mi carrera y ¿a dónde voy a ir y qué va a pasar? Simplemente eran todas estas cosas diferentes que estaba sintiendo. Y luego mis cosas médicas entraron en acción: estaba lidiando con mi lupus y algunos problemas renales. De hecho, fue muy difícil”.

Fuente: Puro Show