Farándula

Priyanka Chopra le prepara una mega sorpresa a Nick Jonas por el Día del Padre

Debido a que ha sido el mejor esposo y padre, Priyanka Chopra le prepara una mega sorpresa a Nick Jonas por el Día del Padre
sábado, 18 de junio de 2022 · 16:24

Estados Unidos.- Priyanka Chopra ya se alista para el primer Día del Padre de su esposo Nick Jonas. Su bebé llamada Malti tiene cuatro meses y nació en enero de este año, su nacimiento ha traído alegría a la pareja, esto de acuerdo con una fuente cercana al cantante de 29 años de edad, por lo que este festejo, al igual que el Día de la Madre, será significativo.

Nick está muy emocionado por su primer Día del Padre, es un gran hito para cualquier padre nuevo, pero después de esperar tanto tiempo para poder traer a Malti a casa y todo el estrés y la incertidumbre, es muy significativo poder tener a su bebé en casa para este día especial”, manifestó una fuente a HollywoodLife. Además, manifestó que “no podría pedir un regalo mejor”.

Nick y Priyanka
Nick y Priyanka

El papá de la actriz, Dr. Ashok Chopra, lamentablemente murió hace nueve años el 13 de junio por lo que seguramente este día también será muy emotivo para ella. “Por mucho que este día se trate de Nick ahora, todavía se tratará de honrar a su padre y al padre de Priyanka también”, explicó la fuente. "Nick es extremadamente sensible a los sentimientos de Priyanka cuando se trata del Día del Padre y siempre hace todo lo posible para asegurarse de reconocer a su padre y este año no será diferente".

Por tal motivo, Priyanka también quiere que este día sea muy especial para Nick. “Priyanka tiene algunas pequeñas sorpresas planeadas para celebrar el primer Día del Padre de Nick, pero planean pasar el día en casa como familia”, dijo otra fuente cercana a Priyanka.

 Todavía se están adaptando a la vida como padres desde que Malti llegó a casa y les encanta cada minuto. Priyanka no puede creer que haya pasado más de un mes desde que trajeron a Malti a casa. El tiempo ha pasado volando y le encanta ver a su bebé crecer cada día. Priyanka solo quiere celebrar a Nick en el día del padre de cualquier manera que pueda porque ha sido el esposo y padre más increíble para su familia”.

La pareja dio la bienvenida a su bebé por medio de un vientre sustituto el 15 de enero. La bebé nació prematura y pasó más de 100 días internada en cuidados intensivos para recién nacidos, después la llevaron a su hogar para iniciar su familia juntos. Priyanka y Nick están casados desde diciembre de 2018.

Fuente: Puro Show