Farándula

Mía Rubín se sincera y habla de su carrera artística; ¿se retira de la música?

La joven cantante se sinceró con sus fans y habló sobre su carrera artística; esto fue lo que comentó ante la farándula
sábado, 18 de junio de 2022 · 20:22

Ciudad de México.- La destacada cantante juvenil Mía Rubín, quien es hija de la afamada conductora Andrea Legarreta, logró dejar en shock a sus fieles seguidores de las redes sociales, tras compartir su experiencia dentro de la industria musical y que le ha generado una vida llena de lujos y reconocimiento ante las cámaras del espectáculo. Una carrera artística que le ha dado fama a nivel nacional.

Durante una entrevista exclusiva para el programa 'Sale el Sol'', la también hija del exintegrante de la banda Timbiriche, Erick Rubín, comentó su sentir al momento de debutar arriba de la tarima, es por ello que resaltó lo siguiente con una sonrisa dibujada en su rostro:

Lo más importante es el apoyo de mi familia con mis sueños y lo que yo quiero hacer; desde que soy pequeña lo han hecho (...) Creo que para mí ha sido más difícil soltar porque voy a estar expuesta a todo el mundo del espectáculo, de lo más hermoso a lo más tóxico.  Estoy realmente preparada para eso", indicó.

Más tarde, Mía Rubín habló sobre los excesos, vicios y tentaciones que este medio podría brindarle, aunque destacó que todo se puede si se lucha por ello, ya que uno nunca está preparado para el futuro.

Uno nunca está listo para recibir algo intenso, pero uno tiene que seguir luchando por sus sueños y esperando a tener una carrera muy bonita", concluyó.

Fuente: Puro Show