Farándula

Lolita Cortés despedaza la carrera musical de Gabriel Soto con severa crítica

Lolita Cortés no se guardó nada al escuchar la voz de Gabriel Soto intentando destacar como solista
sábado, 18 de junio de 2022 · 14:00

Ciudad de México.- La jueza de hierro de La Academia, Lolita Cortés estuvo como invitada en el canal de Youtube Velvetine, donde promocionó el musical The Prom y durante una dinámica crítico muy a su estilo y con su rigor la desaparecida carrera musical de Gabriel Soto, ¿qué fue lo que opino?

Durante la entrevista le pidieron calificar momentos icónicos en la televisión, en los que famosos como Gabriel Soto e Itatí Cantoral intentaban mostrar sus habilidades de canto, con tres puntuaciones disponibles basadas en icónicos comentarios que hizo dentro del reality de TV Azteca.

* Puede portar un traje de charro: Esta la podía otorgar a una actuación destacada

* Necesito una cámara: Calificación destinada a actuaciones no tan malas

* Ya no voten por ella: Calificación para las presentaciones tipo Jolette o de pena ajena

Instagram @gabrielsoto

Lolita Cortés mostró su horror al escuchar al prometido de Irina Baeva, quien dice ha tratado de basar su carrera alrededor de su belleza, situación que no le ha funcionado ni para destacar como actor, pues asegura le falta talento para subirse a un escenario y ha mostrado mucha mediocridad.

Es una lástima que pensemos que un par de rayos en el pelo, el decoloramiento y un bronceado estúpido hagan talento, el talento, con el talento naces".

Lolita, también crítico la actuación de Itatí Cantoral a quien le pidió no volver a intentar cantar y a Fergie, quien interpretó el himno nacional de Estados Unidos, recalcando que no se debe cambiar la entonación como lo quiso hacer despedazándolo.

Finalmente, la actriz promocionó su master class de comedia musical en Monterrey, del 27 al 30  de junio en la que aprenderán de forma practica con ella y su hermana Laura Cortés, coreografía, canto, actuación, expresión corporal, acondicionamiento físico y mental, algo que dice le hizo falta a Gabriel Soto.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Velvetine