Farándula

Jessica Díaz desmiente haber sido amante de Alfredo Adame en 'Soy Famoso ¡Sácame de aquí!'

Magaly Chávez sospecha que Jessica Díaz tuvo un amorío con Alfredo Adame dentro del reality
sábado, 18 de junio de 2022 · 12:43

Ciudad de México.-  Jessica Díaz forjo una buena amistad con Magaly Chávez dentro del reality de TV Azteca, Soy famoso ¡Sácame de aquí!, donde ambas participaron, pero ahora la exparticipante de Enamorándonos duda de su lealtad, pues sospecha que dentro del programa tuvo un amorío con su expareja, Alfredo Adame e incluso habrían consumado ahí su amor.

Magaly Chávez entró al reality como novia del actor, pero ahí mismo terminaron, porque a ella no le gustaban las formas como se comportaba y la manera en que la trato durante la convivencia, por lo que decidieron romper su relación y quedar como amigos, forjando junto a Jessica Díaz una alianza para cubrirse las espaldas y tratar de llegar lo más lejos posible.

Jessica comentó en variadas ocasiones que le debía lealtad a Magaly e incluso la puso por encima de Adame, pero finalmente en una prueba de eliminación la terminó sacando y se quedó hasta la final con el actor, quien se terminó coronando como 'Rey de la Jungla' y obteniendo el premio de 1 millón de pesos, pero eso la modelo lo vio como una traición.

La exnovia de Alfredo Adame, dijo en una entrevista para Venga la Alegría que alguien cercano y de su confianza le había contado que Jessica le había dicho a su entonces novio que le presentara a su hijo, pero después se cuestionó qué pensaría si primero estuvo con su papá, situación que la dejó en shok y con muchas dudas e incluso dijo que a lo largo de la convivencia notó comportamientos extraños como si fuera algo más que su amiga.  

Twitter @SoyFamosoMx

Jessica le exigía cosas a Alfredo como si fuera su pareja también, me daba comida a mí y decía a mi qué, yo le decía pero es mi pareja no la tuya, pequeñas cositas que no me agradaban".

Por su parte, Jessica fue invitada al programa para desmentir que haya sido la tercera en discordia en dicha relación, asegurando que no había visto la entrevista y que la dejo sorprendida, pues a los dos los considera buenos amigos y no sabe por qué surgió rumor, el cual asegura es completamente falso.  

Alfredo para mí es mi apá, mi Rey de la Jungla, yo le digo papá porque es igualito al mío, ojito verde, bronceado, entonces no entiendo nada […] En las pláticas era tanto nuestro cariño que le dije tus hijos cómo son, me habló de Sebas y de Diego me hablo hermoso y dijo que tiene mi edad, entonces le dije preséntamelo estoy soltera. Yo estoy abierta a conocer a su hijo, apá preséntamelo, me lo prometiste", dijo Jessica Díaz.

La actriz negó rotundamente que haya tenido algo más allá de una amistad con Adame, asegura que jamás traicionó a Magaly, por lo que desea poder hablar con ella para aclarar la situación ya que a los dos los considera buenos amigos de aventura y no le gusto quedar como la tercera en discordia en su relación.

Fuentes: Puro Show, Twitter @VengaLaalegria