Farándula

Horóscopo sábado 18 de junio del 2022: Mhoni Vidente revela que te deparan los astros

La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, comparte los horóscopos de este sábado 18 de junio del 2022 y revela que te deparan los astros, conoce las predicciones para cada signo zodiacal
sábado, 18 de junio de 2022 · 00:30

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, nuevamente revela que es lo que los astros tienen deparado para cada signo zodiacal, con los horóscopos de este sábado 18 de junio del 2022; conoce las predicciones para el tuyo.

Aries

Es momento de limpiar el aura de tu hogar, coloca en los rincones y armarios de tu casa unos saos con flores aromáticas secas y cristales de cuarzo. Ve paso a paso con tu pareja y disfruta cada momento al lado de esto.

Tauro

Debes pensar ser un poco más considerado con tu pareja y no ser tan duro con él o ella, recuerda que todos pueden cometer errores y a veces se merecen segundas oportunidades.

Géminis

Debes aprender a recibir las cosas buenas y malas en tu pareja, resolver los desacuerdos con el dialogo y apoyarlo en sus decisiones.

Cáncer

Busca nuevos retos en tu día a día, sal de tu zona de confort y estimula cada uno de tus sentidos con una actividad diferente cada día.

mhoni
Twitter @mhonividente

Leo

Es momento de poner en orden tus actividades, darte tiempo para todo y manejarlos de mejor manera. Cuida de mejor manera tu corazón y no seas tan emocional con ciertos aspectos.

Virgo

Es un día para enfriar las cosas, pues estás esforzándote demasiado sin saber si lo que entregas va a redundar en buenos frutos. Con tu pareja trata de ser más cariñosa y amenizar las cosas.

Libra

Es un buen momento para comenzar a cumplir la meta de bajar de peso, será una racha muy activa y de decisión para mejorar tu figura y salud.

Escorpión

No dejes que tu amabilidad y bondad te sobrepasen, aprende a poner límites y decirle que no a las personas, pues puede verte involucrado en situaciones muy incómodas.

mhoni
Twitter @mhonividente

Sagitario

Recuerda que una pareja es de dos y no de uno, no busques solucionar tú solo los problemas que se presenten a futuro, pues eso solo te va a alejar de tu ser amado.

Capricornio

Debes de tener cuidado ya que te enterarás de una traición que beneficiará a tus rivales, trata de no estresarte por esto y dejar de lado las malas vibras, buscando rodearte de energía positiva.

Acuario

Recuerda que tú y tu pareja son un equipo y no hay una competencia, no debes tratar de superarlo, si no de crecer a su lado y dejar que esta crezca contigo.

Piscis

Deja atrás los círculos viciosos, libérate de esa rutina que te tiene en un bucle sin fin, experimenta cosas nuevas. En cuestiones laborales busca mejorar desde ya.

mhoni
Twitter @mhonividente

Fuente: Puro Show