Farándula

Homenajean a Jenni Rivera y Paul Walker de manera póstuma en el Paseo de la Fama

Homenajean a Jenni Rivera y Paul Walker de manera póstuma para recibir estrellas en el Paseo de la Fama
sábado, 18 de junio de 2022 · 11:24

Estados Unidos.- Paul Walker pasó de ser una estrella infantil a una comercial luego de que participara en el inicio de la franquicia cinematográfica Rápidos y Furiosos. En cuanto a Jenni Rivera, ella fue una cantante que dejó su marca en el género regional mexicano, vendiendo más de 20 millones de discos a nivel mundial. Por lo que ayer se reveló que ambas celebridades serán homenajeadas de manera póstuma con sus estrellas en el Paseo de la Fama de Hollywood el próximo año.

En total hubo 24 celebridades nuevas que se comunicó son las que serán honradas en 2023, reveló la Cámara de Comercio de Hollywood, de acuerdo con Deadline. El panel de selección, que está compuesto por compañeros del Paseo de la Fama, eligió a varios famosos como cada año, para que representen varias secciones del mundo del entretenimiento.

Paseo de la fama
Internet

Walker, quien lamentablemente murió a los 40 años de edad por un accidente automovilístico en Los Ángeles en noviembre de 2013, fue uno de los seleccionados para entrar en la categoría de películas. Los otros son Vince Vaughn, John Waters, Uma Thurman, Bill Pullman, Ludacris  y Juanita Moore (póstuma). En cuanto a Rivera, ella tenía 43 años cuando falleció en un accidente aéreo cerca de Monterrey, en México, a finales de 2012. Ella lanzó 12 discos de estudio entre 1999 y 2011, lo que la hizo acreedora a cuatro nominaciones al Grammy, además fue la número uno de la lista Billboard Top Albums.

Rivera fue seleccionada dentro de la categoría Grabación al lado de Lenny Kravitz, Marc Anthony, Irving Azoff, Sheila E, Jonas Brothers, Blake Shelton y Charlie Wilson. Mientras que en la categoría de Teatro en Vivo/Presentación en Vivo, están Lang Lang, Melba Moore y Pentatonix. También, hubo seis famosos que fueron seleccionadas por tv, entre estas están Jon Favreau, Martin Lawrence, Ralph Macchio, Garrett Morris, Ellen Pompeo y Mindy Kaling.

Al saber la noticia, Kaling lo festejó muy contenta. '¡Estoy atónita! Voy a recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Esto es una locura', manifestó la estrella de The Office en una publicación de Instagram. “Me siento muy honrada. Crecí viendo a gente que admiro tanto recibir estrellas y nunca pensé que me uniría a ellos. ¡Me inspira a trabajar más duro y soñar en grande! ¡Gracias @warnerbrostv @hwdwalkoffame!”.

El Paseo de la Fama de Hollywood tiene más de 2700 estrellas de cinco puntas de terrazo y bronce que  están incrustadas en las aceras alrededor de las 15 cuadras de Hollywood Boulevard, además de tres cuadras de Vine Street. Para quien no lo sepa, EM Stuart propuso el WOF como una manera de "mantener la gloria de una comunidad cuyo nombre significa glamour y emoción en los cuatro rincones del mundo".

Fuente: Puro Show