Farándula

Galilea Montijo llega a 'Hoy' y derrocha belleza con elegante outfit morado

La famosa conductora de 'Hoy' y 'Netas Divinas' enamoró a sus fieles seguidores con este coqueto look morado, ideal para la primavera
sábado, 18 de junio de 2022 · 13:19

Ciudad de México.-  La querida conductora de televisión, Galilea Montijo, volvió a demostrar su buen sentido de la moda al posar con un increíble outfit de primavera que dejó encantados a sus fieles seguidores de Internet. Una publicación que, si bien, sigue siendo tendencia entre su público de Televisa, pues su look la hizo brillar entre los reflectores del espectáculo por lo maravillosa que lució.

Desde su cuenta oficial de Instagram, la presentadora de 'Hoy', programa que comparte con Tania Rincón, Andrea Legarreta y Andy Escalona, mostró su buen sentido de la moda que tanto la ha caracterizado con un lindo conjunto morado. En dicha publicación aparece con ub blazer y un ceñido pantalón que resaltaron su figura. Una instantánea que logró robarse los corazones de los internautas, pues quedaron encantados con su gran carisma y belleza.

Crédito: Instagram @galileamontijo

De esta forma, los fieles seguidores de la nueva integrante de Netas Divinas, transmisión de Unicable, no se hicieron esperar y comentaron halagos, admiración y muestras de cariño para la famosa estadounidense y su familia.  Es por ello que el destacado post deleitó Internet, por lo que ya acumular más  un sinfín de mensajes de sus 9.7 millones de seguidores.

Cabe mencionar que Galilea Montijo disfruta de una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo dentro de la conducción frente a los reflectores del espectáculo. Un don que sigue presumiendo día con día desde el famoso matutino de tv abierta.

Fuente: Puro Show e Instagram @galileamontijo