Farándula

Fuego en Televisa: Érika Buenfil demuestra cómo lucir espectacular con este coqueto look rojo

La famosa actriz presumió su tremenda belleza con un gran 'look' rojo en Instagram, el cual dejó cautivado a todo su público de Televisa
sábado, 18 de junio de 2022 · 20:09

Ciudad de México.-Érika Buenfil porta de un increíble sentido de la moda que siempre presume dentro del mundo del espectáculo. Y esta vez volvió a mostrar su gran don por las prendas con un distinguido outfit desde la comodidad de su hogar y que la hizo brillar entre los reflectores del espectáculo.

A través de una publicación en Instagram, la actriz de telenovelas modeló desde Internet con una encantadora blusa roja con de brillantes y un sombrero negro que resaltaron su gran figura. Fue así como la intérprete mexicana logró enamorar a sus miles de seguidores en Internet al posar con su buen gusto por la ropa y su indiscutible belleza.

Crédito: Instagram @erikabuenfil50

Una prenda que combinó con un peinado suelto en ondas y un maquillaje en tonalidades cafés que hicieron brillar sus finas facciones. Es por ello que la publicación ya cuenta con más de cuatro  mil 'Me Gusta' y un sin fin de mensajes que halagan su apariencia, entre ellos: "Hemosa", "Tan bonita", "Qué bonita".

Actualmente,  Érika Buenfil  disfruta de una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo como actriz en proyectos como 'Amores verdaderos', 'Vencer el pasado' y 'Marisol'..Un don que sigue presumiendo día con día desde la famosa empresa de Televisa.

Fuente: Puro Show e Instagram @erikabuenfil50