Farándula

FOTO: Paulina Rubio festeja su cumpleaños número 51 y conmueve a sus fans

La famosa cantante de pop dejó en shock a sus seguidores al compartir cómo celebró su cumpleaños número 51
sábado, 18 de junio de 2022 · 19:27

Ciudad de México.- Paulina Rubio se ha posicionado como una de las cantantes más aclamadas y reconocidas del gremio artístico por sus indiscutibles talento vocal que, si bien, le han brindado una vida llena de lujos y polémicas desde su debut en la farándula. Y esta vez decidió compartir uno de sus días más emblemáticos del año; su cumpleaños.

El día de ayer, 17 de junio, realizó una íntima  fiesta para recibir sus 51 años donde estuvo acompañada por sus seres queridos, quienes se encargaron de consentirla y felicitarla. Una celebración que fue divulgada en Instagram, donde se muestra el momento en el que se encontraba abrazada con sus amigos y más personas de su círculo social.

Crédito: Instagram @paulinarubio

También la artista dio a conocer algunas fotografías donde aparece con un excéntrico pastel que, donde destacó la siguiente frase:" Con familia y amigos, no puedo creer que ya pasó un año de mi cumpleaños, los amo".

Cabe mencionar que Paulina Rubio se ha convertido en toda una sensación entre la amplia audiencia de Internet. ya que con el pasado de los años ella se vuelve más guapa y parece que el tiempo no pasa por su anatomía. Es por ello que a sus 51 años continúa conservando una figura de infarto que es envidiado en el medio artístico y que por supuesto, presume cuantas veces vía redes sociales

Fuente: Puro Show