Farándula

FOTO: Kim Kardashian regresa a las redes y luce distinguido look café

La famosa empresaria e influencer demostró su gran sentido de la moda, luego de posar con un distinguido look café
sábado, 18 de junio de 2022 · 17:35

Estados Unidos.- Kim Kardashian, mejor conocida por ser una famosa empresaria e influencer, se hizo presente en las redes sociales al presumir su increíble outfit del día, el cual enalteció su destacada belleza y la hizo brillar en toda la red. Un look que demostró su buen sentido de la moda frente a los reflectores del espectáculo internacional.

La hermana de Kendall y Kylie Jenner utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un par de nuevas instantáneas. En ambas imágenes aparece posando de lo más espectacular desde la comodidad de su excéntrica mansión.

Crédito: Instagram @kimkardashian

La combinación se conformó de un entallado conjunto café claro que dejó en shock a sus 319 millones de seguidores, pues lució un destacado pantalón blanco y una blusa verde que resaltó sus curvas y que combinó con unos distinguidos tacones y accesorios plateados.Una publicación que acumuló más de 400 mil 'Me Gusta'.

Hasta el momento Kim Kardashian  se ha convertido en toda una sensación entre la amplia farándula de Hollywood, ya que con el pasado de los años ella se vuelve más guapa y parece que el tiempo no pasa por su anatomía. Es por ello que a sus 24 años, la destacada influencer continúa conservando una figura de infarto que es envidiado en el medio artístico y que por supuesto, presume cuantas veces aparece al aire en tv abierta.

Fuente: Puro Show e Instagram @kimkardashian