Farándula

FOTO: Cynthia Rodríguez regresa a las redes y posa con coqueto look primaveral

La famosa estrella de TV Azteca apareció con un distinguido look rosa desde el otro lado del mundo; este es su look
sábado, 18 de junio de 2022 · 18:55

Ciudad de México.- La guapísima conductora Cynthia Rodríguez de nueva cuenta logró poner de cabeza a sus miles de admiradores de las redes sociales y a todo su público de TV Azteca, pues se dejó ver de lo más espectacular desde la excéntrica Grecia. Un look que la hizo brillar frente a los reflectores del espectáculo por lo bien que lució desde el otro lado del mundo..

Desde sus redes sociales, la destacada expresentadora de Venga la Alegría enamoró a millones de televidentes al aparecer con un coqueto outfit. Este se trato en una distinguida blusa rosa y un pantalón naranja roque resaltaron su destacada figura y, por su puesto, el envidiable cuerpo que tanto la ha caracterizado.

El ambiente es increíble en Mykonos, todos sus rincones son preciosos. Mykonos Town es perfecto para caminar, tomar fotos y ver tiendas. Aprovechamos para comer gyros, un helado y darle de comer a los gatos que nos encontrábamos", escribió en el post.

Crédito: Instagram @cynoficial

Un publicación que y cuenta con más de 121 mil 'Me Gusta', además de que sus fieles admiradores no han parado de escribirle decenas de mensajes de cariño, piropos y elogios. Sin embargo, esta no es la primera vez que la amiga de Kristal Silva comparte sus distinguidos outfits en Internet, ya que siempre le gusta estar activa con sus seguidores para mostrar su buen sentido de la moda.

Hasta el momento, Cynthia Rodríguez se encuentra de viaje con Carlos Rivera al otro lado del mundo, donde esperan unir su vínculo amoroso en la  la emblemática ciudad de Madrid, España, con un evento privado que, hasta la fecha, sigue sin verse detalles al respecto.

Fuente: Puro Show e Instagram @cynoficial