Farándula

Denise Richards le responde a Charlie Sheen tras culparla por la incursión de su hija a plataforma de adultos

Denise Richards le responde a Charlie Sheen tras culparla por la incursión de su hija a plataforma de adultos y dice que no puede juzgar
sábado, 18 de junio de 2022 · 16:06

Estados Unidos.- Denise Richards piensa que su exesposo, Charlie Sheen no debería juzgar a su hija por unirse a plataforma de adultos. La famosa de los 90 escribió un post de Instagram ayer en donde manifestó que ella tampoco puede juzgar a Sami Sheen, la joven de 18 años de edad, al unirse a esa página, citando su rol en Wild Things y sus sesiones en la revista del conejito a través de los años.

Francamente, su padre tampoco debería hacerlo”, manifestó

A principios de esta semana el actor le comentó a Page Six que no estaba de acuerdo con la incursión de su hija a esa red social basada en suscripciones, la cual por lo regular ocupan para subir fotos sin ropa o parcialmente sin ropa, además de videos, por un precio extra. “Ella tiene 18 años ahora y vive con su madre”, dijo. “Esto no ocurrió bajo mi techo”.

Charlie Sheen y familia
Charlie Sheen, Denise Richards e hijas

En su última declaración, Richards afianzó su postura apoyando la decisión de su hija y la aplaudió por tener la confianza para “poder ignorar la negatividad. “Tengo que decir que desearía tener la confianza que tiene mi hija de 18 años”, manifestó la participante de Real Housewives of Beverly Hills, admitiendo que le tomó “muchos años” y que “a veces todavía lucha. Estoy asombrada de su habilidad para apagar el ruido. Porque puede destruirte”.

Además, Denise piensa que el “contenido exclusivo” que Sami está vendiendo a sus seguidores, será muy parecido a las fotos en traje de baño que por lo regular sube un usuario promedio. “Recientemente me enteré de On***fans en los últimos meses”, explicó. “El juicio porque las mujeres y los hombres de la industria del cine para adultos están ahí. Me imagino que también están en Instagram y Twitter”.

¿Hay realmente una diferencia en publicar una foto de nosotras mismas en bikini en IG? Todos lo hemos hecho. ¿Porque te pagan en Only Fans? Estoy bastante segura de que IG, Twitter y Facebook nos van bastante bien a todos. ¿Es tan malo controlarlo y monetizarlo también?”.

Finalmente, dijo: “Lo siento, pero ¿Qué me puedan pagar a mi edad? para verme en bikini?!? Dios te bendiga. Tal vez debería abrir mi propia cuenta”. Pese a los señalamientos de su exesposo, la actriz manifestó anteriormente que la “decisión de Sami no se basó en la casa en la que vive”.

Fuente: Puro Show