Farándula

Daniela Luján muestra a su novio por primera vez tras revelar su amor por Imanol Landeta

Por medio de las redes sociales, Daniela Luján muestra a su novio por primera vez tras revelar su amor por Imanol Landeta
sábado, 18 de junio de 2022 · 10:44

Ciudad de México.- Hace una semana, Daniela Luján impactó al revelar a sus fans que Imanol Landeta, quien también fue un actor infantil de telenovelas, es el gran amor de su vida, esto pese a que ella tiene pareja. Esta confesión la hizo durante el programa Pinky Promise, el cual es conducido por Karla Díaz, después de que Jessica Segura indicara que él es el pero beso de tele que le han dado.

Luego de la declaración de su amiga, la famosa no se pudo contener y gritó diciendo que Imanol es su amor platónico y que lo ha sido desde que tiene cinco años de edad. "Imanol Landeta  es el amor de mi vida. Imanol Ladeta es mi amor platónico, yo le he dicho 'pinchemil' veces. Imanol Landeta es el amor de mi vida desde los cinco años", subrayó.

Imanol
Internet

Luego de sus palabras, Karla le pidió al famoso que se manifestara e incluso le aseguró que se estaba perdiendo de una gran mujer. Pese a que no lo hizo al instante, Imanol sí reaccionó al respecto, pues reposteó una nota sobre dicha confesión. Después de que Daniela confesó su gran secreto, sus amigas, Jessica y Mariana, le recordaron que tiene novio; no obstante, Luján afirmó que su pareja sabe de su amor hacia Landeta.

Luego de lo dicho por Luján, la actriz del Diario de Daniela compartió varias fotos con su novio, con quien está compartiendo el escenario para la obra de teatro Tres versiones de la vida. Su novio es Mario Alberto Monroy, quien no solo es actor, también es escritor e improvisador. En tv participó como los primeros dos en El informal, además estuvo en producciones como El alma herida, Los Sánchez, La Loba y Drenaje Profundo, en cuanto a cine, ha estado en El que busca encuentra, Solteras y Cindy la regia.

Pero su trayectoria sigue, pues tiene varios monólogos anti navideños, algunos de estos son Dios de porcelana fría y Plan proyecto de regeneración espiritual navideña, los dos fueron dirigidos por Angélica Rogel y estuvieron en el teatro La Capilla. Además, tuvo un unipersonal llamado Abrazar al panda. Algunos de sus trabajos más recientes son Historia de un Crimen: Caso Paulette, el cual está en Netflix, Como tú no hay dos, Como sobrevivir soltero, disponible en Amazon Prime y Bunker de HBO.

Internet
Instagram @lalujans

Fuente: Puro Show