Farándula

Axxl Mart afirma que el hijo de Yahir sigue viviendo en excesos

Axxl Mart, exnovio de Tristán desmiente a Yahir y asegura que su hijo sigue enfiestado y en excesos
sábado, 18 de junio de 2022 · 10:56

Ciudad de México.- Axxl Mart, el actor de contenido para adultos y exnovio de Tristán, desmintió al conductor de La Academia durante una emisión del programa Chisme No Like, luego de que hace unas semanas el cantante declaró a los medios que su primogénito se encuentra retomando su vida, de vuelta en sus estudios y alejado de sus adicciones.

Yahir mostró ante las cámaras su felicidad por ver que su hijo al fin estaba tomando buenas decisiones, dijo que por el momento se encontraba viviendo con su madre alejado de los reflectores y de los escándalos en los que estuvo envuelto meses atrás, los cuales lo tenían preocupado porque era notable su recaída en las adicciones.

Axel Martínez, aseguró que el intérprete de Alucinado se engaña a sí mismo por la situación de su hijo, argumentando que un par de días después de que dijera que su hijo se estaba portando bien, Tristán subió a sus historias de Instagram videos en los que se le ve enfiestado en un antro, lo que asegura representa su regreso al alcohol y las drogas.

Instagram @tristan_gss

Por su parte, la periodista Elisa Beristain comentó que el hecho de estar en un antro puede ser completamente normal en cualquier joven y no prueba que haya vuelto a consumir sustancias toxicas, pero Axxl Mart le respondió que estuvo limpio mientras estuvo en Tijuana, pero al llegar a la Ciudad de México volvió a las andadas.

Mientras él estuvo en Tijuana estuvo limpio, pero a México vino hacer desmadre".

El exnovio de Tristán lo acusó de ser una persona que es capaz de hacer lo que sea y de usar a las personas a su conveniencia con tal de obtener lo que quiere, aunque no mostró mayores pruebas que pudieran mostrar una recaída del hijo del cantante.

Alex Martínez fue el primer novio que el hijo del cantante presentó ante los medios, luego de declarase abiertamente bisexual y fue el quien lo inició en el mundo de contenido para adultos en una página de suscripción, pero aquel romance duró únicamente un mes.

Fuentes: Puro Show, Chisme No Like