Farándula

Andrea Legarreta demuestra cómo lucir espectacular con este coqueto vestido amarillo

La famosa conductora de 'Hoy' deslumbró los foros de San Ángel, luego de posar con un distinguido look amarillo
sábado, 18 de junio de 2022 · 12:16

Ciudad de México.-  La afamada conductora  Andrea Legarreta logró poner de cabeza a sus miles de admiradores y fans de las redes sociales, luego de lucir un distinguido look primaveral desde el programa Hoy.  Una combinación que no pasó desapercibida y la hizo brillar frente a las cámaras del espectáculo por su destacada belleza.

La tarde de ayer 17 de junio, la integrante del grupo 'Televisa apareció en famoso matutino para compartir pantalla con Galilea Montijo, Tania Rincón y Andrea Escalona. Dicha participación causó sensación a su público de Internet, pues es de las primeras veces que la esposa de Erik Rubín dejó en claro su destacado sentido de la moda.

Crédito: Instagram @andrealegarreta

Desde su cuenta oficial de Instagram, la estrella de la televisión no solo demostró su gran carisma en frente a los reflectores, sino que además presumió su excelente gusto por las prendas y cómo combinarlas. En la imagen aparece con un increíble vestido de color amarillo que, en gran medida, enalteció su figura natural en los foros de San Ángel y la hizo brillar entre los reflectores del espectáculo.

La distinguida publicación de Andrea Legarreta de inmediato se hizo popular en todo Internet, por lo que sus fans no han dejado de elogiarla y escribirle mensajes de cariño por su gran sentido de la moda, entre ellos destacan: "Tan Linda", "Hermosa", "Muy Guapa", "Qué preciosa", entre otros.

Fuente: Puro Show e Instagram @andrealegarreta