Farándula

TV Azteca: Tras grave lesión, 'VLA' le dice adiós a Kristal Silva y revela que será reemplazada

Tras grave lesión durante un ensayo de ¡Quiero bailar!, VLA le dice adiós a Kristal Silva y revela que será reemplazada
viernes, 17 de junio de 2022 · 16:49

Ciudad de México.- EL 15 de junio, Kristal Silva, conductora de Venga la Alegría, programa de TV Azteca, se convirtió en centro de atención después de sufrir una terrible lesión mientras estaba ensayando una difícil rutina para su nueva participación en la sección ¡Quiero Bailar! Del matutino. Luego del accidente, la joven fue llevada de emergencia con un médico para saber de la gravedad  y saber si podía seguir participando en el concurso de baile.

Ahora, durante una entrevista realizada este viernes 17 de junio, Silva indicó que tiene una lesión tremenda en el menisco , por lo que posiblemente van a tener que operarla, cosa que le impediría seguir en la sección del matutino de TV Azteca. Muy triste, Kristal indicó que espera que el especialista le diga lo que sigue, sin embargo, una primera revisión le arrojó que sí necesita intervención para poder solucionar la lesión.

Kristal
Internet

Debido a esta situación, Laura G y Sergio Sepúlveda, quienes también salen en el reality show, informaron que en estos días se sabrá quién ocupará su lugar en la competencia, pues su compañero sigue ahí para ganar el concurso. Una vez que escucho los nuevos cambios de la producción, la conductora dejó ver su emoción y le mandó a decir a su pareja que seguirá apoyándolo, además, dijo que podría regresar a la competencia, pues su recuperación será de un mes.

Hasta ahora, Venga la Alegría no ha revelado el nuevo famoso que ocupará el lugar de Silva en su sección, pero se cree que el lunes  se conocerá. Hace poco la modelo indicó que necesita una limpia, pues siempre le pasan cosas, opinión que sus fans confirmaron. "¿Por qué siempre le pasa algo a Kristal?, pudo ganar miss universo y falló, pudo ganar Survivor y se rindió, pudo ganar Quiero cantar y le dio hueva, pudo ganar Reyes del playback y le fue bajando de intensidad y ahora también pudo haber ganado esta competencia y se lesiona. Debería revisar por qué se sabotea a sí misma, tiene un carisma brutal y es una de las mujeres más hermosas de este país sino que la más. Ojalá y se reponga".

Fuente: Puro Show