Farándula

Tabata Jalil da cátedra de estilo con distinguido vestido negro desde TV Azteca

La famosa conductora de TV Azteca deslumbró los foros del Ajusco con este coqueto look de primavera; así lució
viernes, 17 de junio de 2022 · 14:43

Ciudad de México.-Tabata Jalil, famosa conductora de televisión, hizo enloquecer a sus miles de seguidores de TV Azteca, luego de publicar una coqueta fotografía de su destacada apariencia, en especial de su increíble outfit primaveral. Un look que causó toda una sensación en Internet, pues de lo más maravillosa frente a los reflectores del espectáculo.

La estrella del programa Venga la Alegría demostró que no solo tiene talento y carisma para conducir en tv abierta, sino que además posee un excelente gusto por las prendas y cómo combinarlas. Un don que presumió al posar con un ceñido vestido negro con destellos rojos que enalteció su figura.

Crédito: Instagram @tabatajaliloficial

El post de la gran amiga de Laura G de inmediato se hizo popular en todo Instagram, por lo que sus fans no han dejado de elogiarla y escribirle mensajes de cariño por su gran sentido de la moda, entre ellos destacan: "Guapa", "Hermosa", "Linda", Qué preciosa", entre otros. Es por ello que su post ya cuenta con más de 31 mil 'Me Gusta', así como un sinfín de comentarios.

Hasta el momento, Tabata Jalil disfruta de una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo dentro de la conducción frente a los reflectores del espectáculo. Un don que sigue presumiendo día con día desde el famoso matutino de Ricardo Salinas Pliego, conducido por Kristal Silva, Cynthia Rodríguez, Roger González, Sergio Sepúlveda. Ricardo Casares. y más.

Fuente: Puro Show e Instagram @tabatajaliloficial