Farándula

Shock en la farándula: Thalía comparte impactante FOTO de su apariencia y alerta a sus fans

La aclamada cantante alarmó a sus fans de las redes sociales compartir una impactante fotografía de su piel
viernes, 17 de junio de 2022 · 15:00

Estados Unidos.-La famosa cantante Thalía regresó a los reflectores de Internet y no para mostrar sus destacado estilo de vida o los increíbles proyectos de música y cine que le siguen dando un reconocimiento mundial, más bien publicó una impactante fotografía que alarmó a sus fanáticos. Una imagen que sigue circulando en toda la red, en especial por su impactante cambio físico.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la estrella de pop mostró algunos moretones en su piel, los cuales dejaron severas marcas en su cuerpo, sobre todo en sus piernas.. Al parecer Thalía se encuentra grabando unas escenas que le provocaron manchas en su piel..

 Tercer día de filmación y mis piernas cuatro terreno, amortiguando las tempestades de las locaciones. Yo no paro", escribió.

Crédito: Instagram @thalia

Más tarde, Thalía explicó que siempre ha sido de "pie frágil" y cualquier cosa le saca moretones, motivo por el cual no debían preocuparse, pero agradecía todos los mensajes de apoyo y cariño que estuvo recibiendo. Incluso destacó que su secreto para sanar cualquier parte del cuerpo es someterse a baños de tina con sales minerales, un remedio casero que la cura de todo mal en su día a día.

A pesar del ligero accidente que sufrió en sus nuevo proyecto, del cual no ha anunciado nada al respecto, la intérprete de Arrasando lo tomo a la ligera y mostró su felicidad al vivir nuevas experiencias frente a los reflectores de internet y el espectáculo, ya que la mantienen activa.

Fuente: Instagram @Thalía