Farándula

Shiloh Jolie-Pitt, hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, impacta al bailar canción de Doja Cat

Shiloh Jolie-Pitt, hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, impacta al bailar canción de Doja Cat al lado de Elite Dance Studio
viernes, 17 de junio de 2022 · 13:50

Estados Unidos.- Shiloh Jolie-Pitt, la hija de 16 años de edad, de Angelina Jolie y Brad Pitt, dejó ver sus habilidades de baile gracias a un video publicado a inicios de esta semana por el coreógrafo Hamilton Evans. En el clip que dura siete minutos, el cual fue grabado en Millennium Dance Complex en Los Ángeles, se muestra que Shiloh pertenece a uno de varios tríos de bailarines que interpretan Vegas, canción de Doja Cat, el cual es el primer sencillo de la banda sonora de la película Elvis.

La joven es la que está al frente del trío del que forma parte, ella está vestida informal con una camiseta negra de los Beatles y pantalones que le van a juego, además trae calzado rojo y el pelo recogido en un chongo. El video se volvió inmediatamente viral en las redes sociales y este se da después de meses de que Shiloh fuera con su madre a un viaje a Camboya, en donde la famosa se reunió con “amigos y colegas de la  Fundación MJP en el distrito de Samlot”.

Angelina, quien fue la que fundó la Fundación Maddox Jolie-Pitt en 2003, subió una foto de ella con su hija disfrutando de su momento juntas durante su visita. En la imagen , la joven está sonriendo mientras está sentada descalza en una silla del porche, esto mientras la actriz sonríe y se para frente a ella.

Unos días en Camboya entre la cálida gente local y siento que mi alma se está recuperando. Este siempre ha sido un país especial para mí y nuestra familia", puso Jolie. Hay que mencionar que la actriz adoptó a su primer hijo en Camboya en 2002, él es Maddox y ahora tiene 20 años de edad.

Jolie también tiene otros hijos con Pitt, estos son: Pax , de 18, una hija Zahara , de 17, y los mellizos Knox y Vivienne , de 13. En agosto de hace dos años, Angelina indicó cómo Shiloh inspiró su interés para actual en la cinta The One and Only Ivan. Acerca de cómo se involucró en este filme de Disney, la famosa ganadora de un Oscar, contó que Shiloh era una gran admiradora del libro infantil de 2012 en el que está inspirado la película.

Mi hija Shiloh leyó el libro.  Le encantó  y amó a Ivan", dijo Jolie durante una entrevista con  Good Morning America. "Entonces solo pregunté quién lo estaba haciendo, qué estaba pasando con eso".

Fuente: Puro Show