Farándula

Paola Rojas derrocha belleza con este coqueto vestido naranja desde Televisa

La famosa periodista demostró su gran sentido de la moda, luego de publicar una coqueta instantánea de su look
viernes, 17 de junio de 2022 · 11:39

Ciudad de México.- Una de las grandes características de Paola Rojas es su gran sentido de la moda, mismo que presumió en su aclamado noticiero  Al Aire con Paola. Un look que la hizo brillar en los emblemáticos foros de Televisa por lo maravillosa que poso frente a las cámaras del espectáculo.

Durante la mañana de este viernes 17 de junio, la expareja de 'Zague' apareció de lo más espectacular con un coqueto outfit de primavera, mismo que presumió en su cuenta oficial de Instagram, pues modeló con un entallado vestido de color naranja, el cual resaltó su tremendo cuerpazo, así como su indiscutible belleza que tanto la hacen brillar entre las cámaras de San Ángel.

Crédito: Instagram @paolarojas

Fue así como los fieles admiradores y fans de Rojas quedaron cautivados con su increíble atuendo y en solo un par de horas la publicación ya acumula más de cuatro mil Me Gusta, además de que no ha dejado de recibir elogios y mensajes de cariño, entre ellos destacan: "La más bella", "Estás guapísima", "Hermosa", "Tan Linda", entre otros.

Cabe mencionar que Paola Rojas disfruta de una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo dentro de la conducción frente a los reflectores del espectáculo. Un don que sigue presumiendo día con día desde tv abierta.

Fuente: Tribuna