Farándula

Padre de Britney Spears la acusa de fuerte campaña de difamación; Presenta documentos judiciales

Jamie Spears, padre de Britney Spears, la acusa de fuerte campaña de difamación; Presenta documentos judiciales y abogado de la cantante le responde
viernes, 17 de junio de 2022 · 19:57

Estados Unidos.- Jamie Spears, padre de Britney Spears, presentó documentos judiciales en donde acusa a su hija de hacer una fuerte campaña de difamación en las redes sociales en su contra y en la de su familia. De acuerdo con informes, también le preocupa que en su libro biográfico haga lo mismo. El señor presentó los documentos este viernes, de acuerdo con TMZ.

El medio indicó que él quiere que ella responda a las afirmaciones de que, bajo su tutela restrictiva, la cual Jamie controlaba, tuvo que dar ocho viales de sangre para poder recibir un tratamiento. Asimismo, pide que la interroguen sobre sus afirmaciones de que la obligaban a ir a terapia y que no le quisieron dar los medicamentos para poder aliviar el dolor que sentía.

Britney Spears y papá
Internet

De manera irónica, Matthew Rosengart, el abogado de la cantante, recientemente llamó al señor por negarse a rendir su declaración para él mismo, en una presentación judicial el mes pasado en nombre de su hija.  " A pesar de sus afirmaciones demostrablemente falsas de que 'no tiene nada que ocultar' y, por lo tanto, 'no ocultaría nada', James P. Spears ha estado huyendo y escondiéndose de su declaración y dando cuenta de su mala conducta, bajo juramento, como lo exige la ley", señaló el juez en documentos revelados por el Daily Mail.

De hecho, mientras representaba que 'cooperaría incondicionalmente' y actuaría con 'total transparencia sin condiciones', el Sr. Spears se ha involucrado en obstrucciones y obstrucciones, durante más de seis meses, eludiendo su declaración y fallando repetidamente en responder a solicitudes simples de información básica”.

Estas nuevas demandas llegan a unos meses de que la tutela de 13 años de la cantante se disolvieran en noviembre pasado, esto luego de una batalla legal fuerte. En diciembre, Jamie quiso que obligaran a su hija a seguir pagando sus gastos legales. Hay que señalar que Britney Spears ha señalado públicamente a su papá en varias ocasiones de abuso de tutela, la cual inició en 2008 después de varios incidentes a mediados de los años 2000, cosa que puso en duda su salud mental. La famosa lo comparó con un traficante se*ual y también destacó que amaba tener control sobre ella.

Ayer, Britney Spears dio de baja inexplicablemente su cuenta de Instagram  luego de que su madre, Lynne Spears, arremetiera contra ella poniendo un emoji de ojos en blanco. Además, hace poco la cantante atacó a su hermano diciendo que él nunca fue invitado a su boda, la cual ocurrió el 9 de junio con el modelo Sam Asghari.

Fuente: Puro Show