Farándula

Muere actor de 'Fear the Walking Dead' a los 18 años; Se investiga la causa de su deceso

Muere actor de 'Fear the Walking Dead' y '9-1-1: Lone Star', Tyler Sanders, a los 18 años; Se investiga la causa de su deceso
viernes, 17 de junio de 2022 · 17:48

Estados Unidos.- Tyler Sanders, quien fuera una estrella infantil que salió en 9-1-1: Lone Star y The Rookie, lamentablemente falleció el jueves en su casa de Los Ángeles. Tenía 18 años de edad. Sus representantes del actor confirmaron su deceso el día de hoy 17 de junio. “Se desconoce la causa de la muerte y actualmente se está investigando. No podemos comentar más allá de esto”, manifestó su agente, Pedro Tapia, a The Post.

Tyler era un actor talentoso con un futuro brillante. Viene de una familia maravillosa y le pedimos que respete su privacidad en este momento”.

Tyler Sanders y compañeros
internet

De acuerdo con los informes, se le hará una autopsia en los días futuros. Sanders entró a la actuación a los 10 años de edad. Además de su rol en 9-1-1: Lone Star,  al lado de Rob Lowe, también estuvo en The Rookie, Fear the Walking Dead y Just Add Magic: Mystery City. El chico, que también tenía talento para la improvisación y monólogos, recibió una nominación al Daytime Emmy 2021 gracias a su papel como Leo en el spin-off Just Add Magic, además participó en cintas independientes  y en algunas que están en postproducción, esto de acuerdo con su perfil de IMDb.

Tyler estuvo activo en sus redes sociales, entre estos Instagram en donde acumulaba más de 12 mil seguidores, en donde frecuentemente subía fotos de él con sus compañeros de trabajo, amigos y paseos. Su último post lo subió el 12 de junio desde Vail, Colorado, en donde él se veía elegante en un traje azul y lentes. Esta fue subtitulada como  “estilo”.

La causa de muerte del actor está como “diferida”, manifestó Radar Online, lo que quiere decir que el médico forense “solicita más investigación sobre la muerte, incluidos estudios adicionales. Una vez que regresan las pruebas, el médico evalúa el caso nuevamente y determina la causa de muerte”.

Fuente: Puro Show