Farándula

Kendall y Kylie Jenner toman cócteles mientras ayudan a Hailey Bieber a promocionar Rhode

Kendall y Kylie Jenner toman cócteles mientras ayudan a su amiga Hailey Bieber a promocionar Rhode, su marca de skincare; Además, la modelo habla de su búsqueda por los productos perfectos
viernes, 17 de junio de 2022 · 19:30

Estados Unidos.- Kendall y Kylie Jenner fueron a Los Angeles ayer por la noche para ir a una fiesta. Ambas subieron en sus redes sociales que asistieron a una celebración por el lanzamiento de la línea de skincare, Rhode, de su amiga Hailey Bieber. En el lugar también se encontraban sus amigos Carter Gregory, Sydney, Devon Carlson y Tyrell Hampton.

Kendall tenía puesto un vestido ceñido en blanco con azul, mientras que su hermana llevaba un traje negro con tacones rosas. La fundadora de Kylie Cosmetics llevaba un vestido negro que le llegaba hasta las rodillas, además llevaba un bolso de piel de cocodrilo. En el evento hubo tequila 818, donas y brownies de chocolate como postre.

Internet
Kylie y Kendall Jenner

Hay que subrayar que la esposa de Justin Bieber ha estado publicitando su línea en Nueva York y Los Ángeles. Ella manifestó que piensa que un buen cuidado de la piel es la “base de todo” cuando se trata de belleza.  La joven de 25 años, es la directora creativa de la empresa de belleza Rhode y manifestó que cuida su piel desde que era una adolescente.

Desde que era adolescente, siempre he sido muy rutinaria y reglamentada con mi cuidado de la piel. Me encanta el espacio de la belleza en general: cuidado del cabello, cuidado del cuerpo, maquillaje, pero siempre me ha atraído el cuidado de la piel porque la base de todo, la base de un gran maquillaje, comienza con una piel radiante de adentro hacia afuera y ¡absolutamente saludable!”.

La sobrina de Alec Baldwin señaló que su marca comenzó cuando quería “sumergirse más” en la creación de productos para el cuidado de la piel, además puntualizó en que los productos más caros no siempre son los más efectivos.  Durante una entrevista con Forbes, manifestó: “Siempre quise comenzar mi propia marca en general; Elegí ir primero con el cuidado de la piel porque llegué a un punto en el que había estado modelando durante mucho tiempo. Ya sabía lo que me gustaba en el cuidado de la piel y lo que me funcionaba, pero quería sumergirme más profundamente en la estructura de todo”.

La conclusión a la que llegué fue que el material caro no significa necesariamente que funcione mejor que el material probado y verdadero, sólido y asequible. Se me ocurrió la idea de hacer productos muy lujosos y fórmulas sólidas que se pudieran obtener a un precio asequible, ¡y que además fueran estéticamente agradables y divertidos!”.

Fuente: Puro Show