Farándula

Ingrid Coronado se destapa e impacta al hablar, por primera vez, de su divorcio de Fernando del Solar

La exconductora de TV Azteca, Ingrid Coronado se destapa e impacta al hablar, por primera vez, de su divorcio de Fernando del Solar
viernes, 17 de junio de 2022 · 18:18

Ciudad de México.- Pese a que ya pasaron siete años de su inesperado divorcio, los seguidores de Ingrid Coronado y Fernando del Solar, continúan preguntando del por qué se separaron. Y es que antes de que se supiera de esa situación, a ambos se les veía bien. Ellos se conocieron en foros de TV Azteca, trabajaron juntos por años, luego fueron muy buenos amigos y después comenzaron a salir, se casaron y tuvieron dos hijos, pero luego de que él fuera diagnosticado con cáncer de pulmón, la relación se rompió.

Ambos se vieron involucrados en una pelea entre juzgados mientras el argentino pedía pensión, pues estaba enfermo y no podía mantenerse. Ingrid no quiso cederle algunas de las peticiones que pedía en el divorcio. Acerca de la separación surgieron varios rumores de infidelidad, mala relación entre las familias, malos tratos de él hacia ella y otras cosas que nunca se dijeron si fueron verdaderas. Sin embargo, durante la reciente visita de Coronado a Pinky Promise, varios seguidores de la pareja la cuestionaron sobre esto.

Ingrid y Fernando
Internet

En la sección verdad o shot del programa conducido por Karla Díaz, en donde el público puede interactuar con el famoso haciéndole diversas preguntas, decidieron cuestionarla sobre ello. "¿Por qué se terminó tu matrimonio con Fer del Solar?”, luego de que leyera esto, Karla le advirtió que el shot estaba fuerte, y que solo se lo tenía que tomar si no quería responder.

Ingrid indicó que no tomaría nada y decidió aclarar la situación. Ella dijo: “Tengo la respuesta”, pero lo siguiente seguramente sus fans no se lo esperaban. Ella sonrió ante la cámara y manifestó que fueron “diferencias irreconciliables, pum”, ante el festejo de Tabata Jalil y las carcajadas de Díaz,  quien optó por no decir nada, siguió el show. Coronado gustó mucho al público, por lo que recibió muy buenos comentarios por parte de sus seguidores y de los del programa, quienes la felicitaron por verse tan bien y por hablar de lo que ha pasado.

Fuente: Puro Show