Farándula

"Hubo amor": Afirman que Joaquín Bondoni se enamoró de Emilio Osorio en novela de Televisa

Una vez más se habla de un romance entre Joaquín Bondoni y Emilio Osorio, pues después de que este dijera que "hubo amor", reporteros afirmaron que el joven se enamoró del hijo de Juan Osorio en novela de Televisa
viernes, 17 de junio de 2022 · 12:21

Ciudad de México.- Una vez más se ha comenzado el rumor de un supuesto romance entre el famoso actor, Joaquín Bondoni, y el cantante, Emilio Osorio, pues después de que este dijera que "hubo amor" en los besos que se dieron en Mi Marido Tiene Familia, reporteros afirmaron que el joven sí se enamoró del hijo de Juan Osorio en novela de Televisa, en la cual se volvieron la pareja más famosa, ya que fueron la primera gay en un melodrama.

Como se sabe, Osorio y Bondoni fueron la primera pareja homosexual durante la primera y segunda temporada de la novela protagonizada por Daniel Arenas, causando tal aceptación entre la gente y tal fama, que realizaron varias presentaciones musicales como 'Aristemo', una obra de teatro y su propia serie, sin embargo, ante la insistencia del púbico que su amor iba más allá de la pantalla, pese a que negaban eso rotundamente, estos decidieron separarse. 

Pese a que esta separación se dio hace más de dos años, nuevamente en Chisme No Like abordaron el tema y le cuestionaron Joaquín respecto dicha relación, a lo que este señaló que se sentía muy orgulloso de lo que hicieron, pues su trabajo era imprimir ese amor que sus personajes sentían y manifestarlo en el arte que es la actuación y al ver como la gente le gustó y se lo creyó, para él era un indicio de que hicieron un "trabajo bien hecho".

emilio
Internet

Tras esto, nuevamente negó que hayan sido pareja, pero señaló que para él, el mensaje principal era el amor y por ello hizo todo de ese modo, con mucho amor, al igual que los besos que se dieron en pantalla sus personajes, afirmando que aunque su separación fue repentina y por los rumores, en realidad no quedaron para nada mal, ya que tanto él como Emilio eran personas de trabajo y profesionales que solo cumplieron con la meta de sus personajes y eso lo tenían claro.

Pues qué puedo decirte, un beso... Es mágico que sea con amor, que es el mensaje principal de lo que era la historia... No, porque somos gente de trabajo y creo que la meta ahí era trabajar y pues creo que se logró, se logró y se ha visto, y eso creo que ha dado frutos", concluyó.

Dicha respuesta no dejó muy convencidos a los presentadores, Sergio Catalán y Elisa Beristain, pues ella señaló que está muy segura que por parte de Bondoni sí hubo un enamoramiento que era más que claro, mientras que él señaló que cuando este decía que había amor al momento de besarse no estaba hablando como personaje a personaje, sino de manera personal, por lo que dicen que sí podría haber surgido algo más que una amistad.

La verdad de las cosas es que a la hora de estar ahí, la actuación son emociones, pero no son sentimientos, si es amor ya no estás actuando", expresó Catalán.

emilio
Internet

Fuente: Puro Show